Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 24 de junio del 2023, San Juan Bautista

Badajoz, sábado 24 de junio de 2023. Toros de Núñez del Cuvillo, el tercero de la tarde llamado Ventoso, número 58, de pelo melocotón, nacido en 10/2018 y de 518 kilos de peso, premiado con la vuelta al ruedo. Morante de la Puebla, silencio y oreja, Andrés Roca Rey, dos orejas y oreja, Ginés Marín, dos orejas y rabo y dos orejas. Entrada: Más de tres cuartos de plaza.

Algeciras (Cádiz). Sábado 24 de junio de 2023. Toros de Victorino Martín, el cuarto llamado Veronés, número 21, de pelo negro entrepelado, nacido en 02/2018 y de 535 kilos de peso, fue indultado y el quinto llamado Mindango, número 15, de pelo negro entrepelado, nacido en 01/2019 y de 492 kilos, premiado con la vuelta al ruedo. Antonio Ferrera, oreja y dos orejas y rabo simbólicos, Manuel Escribano, ovación con saludos tras aviso tras fuerte petición de oreja con bronca al presidente por no darla y dos orejas, Miguel Ángel Pacheco, oreja y oreja. Entrada: Un tercio de entrada.

Alicante. Sábado 24 de junio de 2023. Toros de Daniel Ruiz Yagüe, desiguales de presentación, hechuras y tipo. De desrazado juego en general. Solo se salvó de la quema el primero y el buen segundo. Cayetano, silencio y división de opiniones, Emilio de Justo, oreja y ovación con saludos tras aviso, Juan Ortega, oreja y ovación de despedida. Entrada: Más de media entrada. Morenito de Arles y Pérez Valcarce se desmonteraron en el segundo.

Las Rozas de Puerto Real (Madrid). Sábado 24 de junio del 2023.  Toros de Adolfo Martín Andrés para Octavio Chacón, silencio y ovación; Morenito de Aranda, saludos tras aviso y vuelta al ruedo tras petición; y Joaquín Galdós, oreja y ovación. Entrada: Más de media plaza.

La Brede (Francia), sábado 24 de junio de 2023. Toros de Margé, correctos de presentación, monopicados, justos de fuerza y de casta. Los mejores para la muleta, segundo, tercero y cuarto. El cuarto, Seigneur de nombre, número 106, castaño tostado, nacido en 03/2019, de 480 kilos, premiado con la vuelta al ruedo. Clemente, oreja y dos orejas; El Rafi, oreja y oreja; Maxime Solera, oreja y silencio tras aviso. Entrada: Más de tres cuartos de plaza. En los prolegómenos del festejo sonaron los acordes de la Marsellesa.

Cercedilla (Madrid). Sábado 24 de junio del 2023. Final a tres del circuito de novilladas de Madrid. Novillos de Hnos. González (1º, 3º y 5º) y Ángel Luis Peña (2º, 4º, y 6º), sobresaliendo segundo, tercero y, especialmente, cuarto; sosito el primero y sin emplearse el quinto pero sin la clase de los anteriores; el sexto, bien presentado pero con menos recorrido que sus hermanos. Marcos del Rincón, ovación con saludos y ovación con saludos tras aviso; Pepe Luis Cirugeda, oreja y oreja; Alejandro Chicharro, oreja y oreja. Entrada: Un tercio. Saludaron en banderillas Juan Carlos Rey, Vicente Herrera, Cachorro y Tito. Sonó al terminar el paseíllo el himno nacional de España. Marcos del Rincón fue cogido aparatosamente al entrar a matar al primero de la tarde.

León. Sábado 24 de junio del 2023. Toros de los Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez, el quinto premiado con la vuelta al ruedo. Rui Fernandes, ovación con saludos y silencio; Diego Ventura, ovación con saludos y dos orejas y rabo; Lea Vicens, dos orejas y dos orejas y rabo. Entrada: Media plaza.

Medina de Rioseco (Valladolid). Sábado 24 de junio del 2023. Toros de Cuevas Bajas. Óscar Borjas, ovación con saludos y dos orejas, Ana Rita que sustituía a Mario Pérez Langa, ovación con saludos y oreja, Sebastián Fernández, vuelta al ruedo y oreja con fuerte petición de la segunda y bronca al palco. Entrada: Media plaza.

0 comentarios