Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del jueves 29 de junio del 2023, San Pedro y San Pablo

Burgos. Jueves 29 de junio de 2023. Toros de Román Sorando, bien presentados y de diferente juego, destacó el cuarto que fue premiado con la vuelta al ruedo. Manuel Díaz “El Cordobés”, silencio y dos orejas; El Fandi, dos orejas y dos orejas, Cayetano, silencio y silencio. Entrada: Lleno.

Cutervo (Perú), jueves 29 de junio de 2023. Toros de Paiján y uno de El Olivar (3º). Indultado el primero del lote de Galdós. Roca Rey, dos orejas y rabo y dos orejas; Joaquín Galdós, dos orejas y rabo simbólicos y dos orejas; y Rivera del Pilar, que tomó la alternativa, oreja y oreja. Entrada: Lleno.


Navas de San Juan (Jaén). Jueves 29 de junio del 2023. Novillos de Ruiz Cánovas y Los Ronceles (4º y 5º), el quinto, nº 62, ‘Artillero’ de nombre, fue premiado con la vuelta al ruedo. Germán Vidal ‘El Melli’, oreja y ovación; Diego Bastos, oreja y dos orejas y rabo; y el novillero sin picadores Álvaro Rodríguez, oreja.

Sevilla. Jueves 29 de junio del 2023. Nocturna. Novillos de Núñez de Tarifa,bien presentados. Primero, manso y de movilidad informal; segundo, descastado y apagado; tercero; noble y aplomado al final; cuarto, sin clase ni fuerzas; quinto, justo de raza sin clase, y sexto, manso y desclasado. Lalo de María, ovación con saludos en ambos; Mario Navas, silencio y ovación con saludos; y Manuel Román, vuelta al ruedo y silencio (cogido). Entrada: Media plaza. Manuel Román fue atendido en la enfermería de un politraumatismo por cogida de toro sin que se observen ni lesiones externas salvo un varetazo en el muslo derecho. No signos de lesiones internas. Constantes normales. Exploración neurológica sin hallazgos. Glasgo 15/15. Juicio clínico: conmoción cerebral. Se traslada a hospital para observación y pruebas complementarias. Pronóstico reservado”.

Zamora. Jueves 29 de junio de 2023. Primera de feria. Corrida de rejones. Toros de Ángel Sánchez y Sánchez, desiguales en comportamiento. Diego Ventura, oreja y dos orejas; Guillermo Hermoso de Mendoza, oreja y dos orejas; Víctor Losa, que tomaba la alternativa, ovación y oreja. Entrada: Más de media plaza.

0 comentarios