Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 1 de julio del 2023

Zamora. Sábado 1 de julio del 2023.  Toros de Hnos. García Jiménez (5º bis), desiguales de presentación y de hechuras. Alguno de ellos, de justo remate. Destacó el quinto, dentro de un conjunto al que le faltó mayor raza y fuelle, dentro de su desigualdad. Morante de la Puebla, ovación con saludos y oreja, Sebastián Castella, silencio tras aviso y dos orejas, Alberto Durán, oreja y oreja. Entrada: Menos de media plaza.

Soria. Sábado 1 de julio del 2023. Tercera de la Feria de San Juan. Toros de Adolfo Martín, bien presentados, de buenas hechuras y de variado juego. Destacaron el primero y el sexto.  Fernando Robleño, oreja y ovación con saludos, Octavio Chacón, ovación con saludos y silencio, David Galván que sustituía a Isaac Fonseca, silencio y dos orejas. Entrada: Alrededor de tres cuartos de entrada.

Arévalo (Ávila). Sábado 1 de julio del 2023. Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo, el quinto llamado Tristón, número 51, de pelo colorado y nacido en 11/2017, premiado con la vuelta al ruedo, tras petición de indulto. El Fandi, oreja y oreja; Cayetano, oreja con petición de la segunda y dos orejas; Ginés Marín, oreja y oreja. Entrada: Media plaza.

Boujan Sur Libron (Francia). Sábado 1 de julio del 2023. Novillos de Toros de Pablo Mayoral. Álvaro Burdiel, silencio y silencio; Clemente Jaume, oreja y silencio; Fabio Jiménez, silencio y silencio. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Ledaña (Cuenca). Sábado 1 de julio del 2023. Novillos de Núñez de Tarifa, de buen juego. El quinto llamado Tobillito, número 34, negro listón y del guarismo 0, premiado con la vuelta al ruedo. José Antonio Valencia, dos orejas y oreja, Aarón Infantes, oreja y dos orejas, Mario Honrubia que debutaba con picadores, dos orejas y oreja.

Requejo (Cantabria). Sábado 1 de julio del 2023. Toros de Hdros. de Ángel Sánchez y Sánchez (1º y 4º) y novillos de Antonio Palla. Leonardo Hernández, silencio y dos orejas; los novilleros Daniel Medina, dos orejas y ovación; y Juan Herrero, oreja y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de entrada.
 
Antequera (Málaga). Sábado 1 de julio del 2023. Erales de Martín Lorca, el quinto llamado Sorbito, número 34, de pelo negro y del guarismo 1, premiado con la vuelta al ruedo. Javier Illanguas, oreja, Iván Rejas, dos orejas, Ángel Gabriel, silencio tras aviso, Antonio Fernández, ovación con saludos tras aviso, Julio Méndez, dos orejas, Manuel Díaz, palmas tras dos avisos. Entrada: Media plaza, sombra cubierto.

Mombeltrán (Ávila). Sábado 1 de julio del 2023. Festival. Novillos de Sánchez Urbina. Juan de Félix, oreja y gran ovación con saludos, Marc Serrano, oreja y oreja.

0 comentarios