Blogia
pcctoros

Próximamente por el Carrusel Taurino la feria de Santa Ana de Roquetas de Mar (Almería) 2023

Dentro de dos semanas, el cuarto fin de semana del mes de julio, los días 22 y 23 de julio, el equipo de retransmisiones del Carrusel Taurino de Radio Andalucía Información y Canal Sur Radio, comandado por Juan Ramón Romero, el productor José Carlos Martínez Sousa y un buen equipo técnico, estarán en la plaza de toros de Roquetas de Mar (Almería), donde le llevarán a sus casas la feria de Santa Ana 2023. Una feria corta y apasionante donde en el ruedo almeriense oiremos unos sonidos espectaculares lo que acontezca en Roquetas de Mar (Almería). Si alguno de vosotros amigos aficionados de pcctoros, no conocen los dos carteles del abono almeriense que se presentaron el 16 de junio, estas son tomad buena nota y también las frecuencias de RAI para que la oigan en la frecuencia de donde oís el Carrusel Taurino.

Sábado 22 de julio, mixta: Dos toros para rejones de Los Espartales para el rejoneador Diego Ventura y cuatro toros para la lidia a pie de Jandilla y Vegahermosa para Sebastián Castella y José María Manzanares. Sobresaliente: Antonio Fernández Pineda.

Domingo 23 de julio: Toros del Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto para Alejandro Talavante, Emilio de Justo y Andrés Roca Rey.

Frecuencias Radio Andalucía Información para seguir la Feria de Santa Ana de Roquetas de Mar (Almería) 2023.

Almería: 90.5 y 103.2 (dos frecuencias de Radio Andalucía Información).
Cádiz: 99.4
Córdoba: 99.4
Granada: 89.8
Huelva: 99.6
Jaén: 91.6
Málaga: 91.6
Sevilla: 94.3

0 comentarios