Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 8 de julio del 2023

Pamplona. Sábado 8 de julio de 2023. Cuarta de San Fermín. Toros de José Escolar Gil. Fernando Robleño, herido en el primero, Juan del Álamo, silencio en el que mató por la cornada de Fernando Robleño, oreja y ovación, Borja Jiménez, ovación con saludos, ovación con saludos y vuelta al ruedo. Entrada: Lleno de No hay billetes. 

El diestro Fernando Robleño fue cogido en el primer toro y fue intervenido en los quirófanos de la plaza bajo anestesia raquídea y sedación. Apreciándose una herida por asta de toro en la cara interna del muslo izquierdo con dos trayectorias, una superficial de 12 centímetros y otra profunda de 10 centímetros que pasa por debajo del músculo sartorio y disecando la arteria femoral. Pronóstico menos grave.

Teruel. Sábado 8  de julio de 2023. Toros de Peñajara de Casta Jijona. Morenito de Aranda, oreja y oreja, Adrián de Torres, palmas tras aviso y palmas, Isaac Fonseca, ovación tras aviso y oreja. Entrada: Media plaza.

Eauze (Francia). Sábado 8 de julio del 2023. . Toros de Blohorn (1°, 2° bis, 3° y 5°) y Jalabert (4° y 6° ). Clemente, silencio tras aviso y silencio; Adriano, palmas en ambos; El Rafi, oreja y vuelta al ruedo. Entrada: Menos de media plaza. El Rafi fue volteado al entrar a matar y pasó a la enfermería donde fue atendido de varias contusiones.

Malpartida de Plasencia (Cáceres). Sábado 8 de julio del 2023. Novillos de Fuentespino para Jesús Gómez "El Roque", ovación y oreja; José Antonio Valencia, dos orejas y ovación y el novillero sin picadores José Antonio Bravo "Toñin", dos orejas y dos orejas y rabo.

Tarascon (Francia). Sábado 8 de julio del 2023. Novillos de Málaga, de buena presencia y buen juego. El tercer novillo, de nombre ‘Francés tres’, fue premiado con la vuelta al ruedo. Solalito, oreja y oreja; Christian Parejo, saludos y silencio; y Fabien Castellani, oreja y ovación. Entrada: Tres cuartos de entrada.

Cabeza la Vaca (Badajoz). Sábado 8 de julio del 2023.  Toros de Arcadio Albarrán. Leonardo Hernández, ovación con saludos y dos orejas; Andrés Romero, ovación con saludos y dos orejas; y Lea Vicens, oreja y oreja. Entrada: Prácticamente lleno.

Santa Amalia (Badajoz). Sábado 8 de julio del 2023. Toros de Blanco de Torres. Iván Magro, oreja y vuelta al ruedo, Mario Pérez Langa, dos orejas y dos orejas y rabo y Sebastián Fernández, dos orejas y dos orejas. 

Navas de San Juan (Jaén). Sábado 8 de julio del 2023. Novillos de Martín Carrasco, el quinto llamado Bodeguero, número 36, de pelo colorado y del guarismo 1 y el sexto llamado Landito, número 5, negro y del guarismo 1, premiados con la vuelta al ruedo. Miriam Cabas, oreja tras aviso, Esteban Molina, vuelta al ruedo tras petición de oreja tras aviso, Iker Fernández "El Mene", oreja tras aviso, Ernesto Lorenzo, ovación con saludos tras dos avisos, Ángel Delgado, dos orejas, Pablo Lozano, oreja tras aviso. Entrada: Tres cuartos de entrada.

El Boalo (Madrid). Sábado 8 de julio del 2023. Festival. Novillos de Zacarías Moreno, el tercero con genio. El rejoneador Luis Rodríguez, oreja; Finito de Córdoba, oreja; Iván Vicente, dos orejas; y el novillero Curro Muñoz, oreja. Entrada: Más de tres cuartos de entrada. Sonó el himno nacional tras el paseíllo.

0 comentarios