Blogia
pcctoros

Nimes presenta su feria de la Vendimia 2023

Jean Paul Fournier alcalde de Nimes (Francia), el delegado de Asuntos Taurinos del Ayuntamiento de Nimes, Frederic Pastors, el empresario de la plaza de toros, Simón Casas, y el ganadero Gilles Vangelisti, han presentado este jueves los carteles de la Feria de la Vendimia de Nimes, un abono que irá del 14 al 17 de septiembre y que contará con cuatro corridas de toros, una novillada con picadores, una sin caballos y un festejo de rejones. El ciclo contará entre sus alicientes con dos mano a mano, uno de ellos a caballo, una confirmación de alternativa, la de Arturo Saldívar, que no pudo celebrarse en Pentecostés a causa de la lluvia, una despedida del toro, la de Thomas Dufau, y una alternativa, la de Solal Calmet “Solalito”. Además, la presencia de figuras del toreo y de una corrida de La Quinta para el otro duelo del ciclo.

Jueves 14 de septiembre: Toros de Robert Margé para Arturo Saldívar, que confirmará alternativa, Adrien Salenc "Adriano" y Raphael Raulcoule “El Rafi”.

Viernes 15 de septiembre: Toros de La Quinta para Daniel Luque y Emilio de Justo, mano a mano.

Sábado 16 de septiembre, matinal: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Diego Ventura y Lea Vicens, mano a mano.

Sábado 16 de septiembre, tarde: Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para Alejandro Talavante, Thomas Duffau, que se despide del toreo y Andrés Roca Rey.

Domingo 17 de septiembre, matinal: Novillos de Olivier Fernay para Lalo de María, Diego Bastos y Nino Julián.

Domingo 17 de septiembre, tarde: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” y Solal Calmet “Solalito” que tomará la alternativa.

0 comentarios