Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 16 de julio del 2023

Ceret (Francia). Domingo 16 de julio del 2023. Tercera de feria. Matinal. Novillos de Los Maños, de buena presencia y buen juego, especialmente el 1º, 2º y 5º, que fueron ovacionados en el arrastre. Diego Peseiro, ovación con saludos tras aviso y ovación, José Rojo, ovación con saludos y silencio, Jordi Pérez "El Niño de las Monjas", silencio tras dos avisos y silencio. Entrada: Dos tercios de entrada.

Ceret (Francia), domingo 16 de julio de 2023. Toros de José Escolar. Álvaro de la Calle, herido al entrar a matar a su primer toro, Javier Cortés, ovación, ovación y silencio, Noé Gómez del Pilar, oreja con fuerte petición de la segunda con dos vueltas al ruedo y vuelta al ruedo tras dos avisos. Entrada: Tres cuartos de entrada en tarde calurosa.

Madrid, domingo 16 de julio de 2023. Toros de Robert Margé. Borja Jiménez, ovación y vuelta al ruedo tras aviso y silencio en el que mató por la cogida de Francisco José Espada, Francisco José Espada, vuelta al ruedo tras aviso tras petición de oreja en el único que mató, José Fernando Molina, que confirmaba la alternativa, silencio tras dos avisos y silencio. Entrada: Un cuarto de entrada.

Saint Vincent de Tyrosse (Francia). Domingo 16 de julio del 2023.  Toros de Pagés Mailhan. Morenito de Aranda, ovación con saludos y ovación con saludos tras dos avisos, Juan Leal, silencio tras aviso y vuelta al ruedo tras aviso, Isaac Fonseca, oreja y oreja.  Entrada: Tres cuartos de entrada.

Lunel (Francia), domingo 16 de julio de 2023. Toros de Hnos. Gallon (1º y 4º), para rejones, y Garcigrande, para la lidia a pie. El cuarto, premiado con la vuelta al ruedo; el sexto, indultado. La rejoneadora Lea Vicens, ovación con saludos y dos orejas; Sebastián Castella, ovación con saludos y dos orejas; Alejandro Talavante, ovación con saludos y dos orejas y rabo simbólicos. Entrada: Lleno.

Valencia. Domingo 16 de julio del 2023.  Tercera Clase Práctica. Novillos de Guadalest, los últimos novillos muy complicados. Cristian González, oreja, Juan Alberto Torrijos, dos orejas, Jesús Yglesias, dos orejas, Roberto Martín, ovación, Antonio Fernández, oreja, Sergio Moreno, ovación.

0 comentarios