Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 22 de julio del 2023

Mont de Marsan (Francia). Sábado, 22 de julio de 2023. Matinal. Novillos de Cuillé, bien presentados pero dispares de hechuras y juego; bueno el 2º premiado con la vuelta al ruedo, de nombre Bandolero, nº 7. Solalito, vuelta al ruedo y silencio; Nek Romero, oreja en ambos; Tristán Barroso, vuelta al ruedo tras petición y dos orejas. Entrada: Dos tercios.

Mont de Marsan (Francia). Feria de la Madeleine. Sábado 22 de julio de 2023. Toros de La Quinta, de buena presencia y buen juego, especialmente el 5º, de nombre ‘Corchaito’, que fue premiado con la vuelta al ruedo. Daniel Luque, oreja en ambos; Emilio de Justo, palmas tras ligera petición y dos orejas; Clemente, palmas y oreja (herido). Entrada: Lleno de “No hay billetes”.

Valencia. Sábado, 22 de julio de 2023. Toros de Hermanos García Jiménez, el primero bueno y con raza pero con cierta brusquedad; noble y obediente pero falto de raza el segundo; echó pronto el cierre el tercero; muy justo de fondo el cuarto, que muy sangrado en varas llegó con poca vida a la muleta; manso y rajado el quinto y noble y con clase pero sin finales el sexto. Alejandro Talavante, oreja y vuelta al ruedo tras petición de oreja, Cayetano, silencio y silencio, Roca Rey, silencio y ovación tras aviso. Entrada: Tres cuartos de plaza. Se desmonteró Miguel Murillo tras banderillear al primero. Francisco Durán Viruta, y Paquito Algaba se desmonteraron en el tercero y Antonio Chacón en el sexto.

Roquetas de Mar (Almería). Sábado 22 de julio del 2023. Primera de la Feria de Santa Ana. Toros de Los Espartales y Jandilla, el primero de lidia a pie, llamado Tontiloco, número 156, negro mulato, nacido en 01/2019 y de 450 kilos de peso, premiado con la vuelta al ruedo. El rejoneador Diego Ventura, oreja y dos orejas, El Fandi, dos orejas, Sebastián Castella, oreja tras aviso y oreja. Entrada: Media plaza. Se guardó un minuto de silencio por Adrián Salmerón (anterior Presidente) y después sonó el himno nacional.

Campofrío (Huelva). Sábado 22 de julio del 2023. Cuatro toros y un utrero de Luis Algarra de excelente presencia y juego. Nobles y bravos en general. Vuelta al ruedo para los lidiados en tercero y cuarto lugar. Rubén Darío, oreja tras aviso. Javier de La Concha, dos orejas. Miguel Ángel León, oreja. Alejandro Conquero, oreja. Emilio Silvera, oreja. Entrada: Media entrada en tarde de buena temperatura.  

Santander. Feria de Santiago. Sábado 23 de julio de 2023. Novillos de Núñez de Tarifa, bien presentados, parejos de hechuras, de noble juego, aunque justos de raza. El mejor, el primero. Manejables tercero y cuarto. Álvaro Seseña, ovación y ovación; Diego Bastos, ovación y oreja; Manuel Caballero, ovación y oreja. Entrada: Tres cuartos. Al finalizar el paseíllo sonó el himno de España.
 
Tordesillas (Valladolid). Sábado 22 de julio del 2023. Primera Clasificatoria del Circuito de Novilladas de Castilla y León. Novillos de El Risco y Casasola, de juego desigual. Mario Navas, oreja y oreja, Pepe Luis Cirugeda, oreja y oreja. Entrada: Menos de un cuarto de plaza.

La Solana (Ciudad Real). Sábado 22 de julio del 2023. Novillos de Los Chospes, bien presentados en líneas generales y de juego variado. Víctor Acebo, ovación, Carla Otero, oreja, Víctor Cerrato, oreja, Miguel Serrano, oreja, Mario Honrubia, vuelta al ruedo, Adrián Reinosa que debutaba con picadores, ovación. Entrada: Media entrada.

La Línea de la Concepción (Cádiz). Sábado 22 de julio del 2023. Tercera de Feria. Novillos de Condessa de Sobral. Sábado 22 de julio de 2023. Media plaza. Novillos de Condessa de Sobral (Hnos Vázquez Gavira), bien presentados, complicado el primero, facilitaron el triunfo de la terna. El sexto ovacionado al salir. José Antonio Valencia, oreja y dos orejas y rabo; Jorge Molina, ovación y dos orejas y rabo; Clemente Jaume, ovación y silencio. Daniel Duarte se desmonteró tras parear al cuarto. Entrada: Media entrada.

Barcarrota (Badajoz). Sábado 22 de julio del 2023. Segunda Clasificatoria del Circuito de Novilladas de Extremadura. Nocturna. Novillos de Guadajira. Juan Ángel García Corbacho, ovación con saludos y dos orejas; Carlos Domínguez, oreja y oreja tras aviso; y El Mella, dos orejas y dos orejas. Entrada: Más de media plaza.

Almedinilla (Córdoba). Sábado 22 de julio del 2023. XXIX Ciclo de novilladas sin picadores. 4ª Selección. Novillos de Toros de El Torero, el tercero llamado Chufleto, número 73, de pelo negro mulato bragado meano corrido astiblanco y del guarismo 1, premiado con la vuelta al ruedo. Julio Romero, oreja, Pepe Martínez, oreja, Dennis Martin, dos orejas, Javier Zulueta, oreja, Guillermo Luna, oreja y Ángel Pérez Mariscal, oreja tras aviso. Entrada: Tres cuartos de entrada.

Candelario (Salamanca). Sábado 22 de julio del 2023. Festival. Novillos de Puerto de San Lorenzo para el rejoneador Duarte Fernandes, dos orejas, El Capea, oreja, Sebastián Ritter, dos orejas y el novillero Cristian González, dos orejas.

Nombela (Toledo). Sábado 22 de julio del 2023. Festival. Novillos de Francisco Madrazo. Luis Bolívar, oreja y ovación, Noé Gómez del Pilar, oreja y dos orejas.

0 comentarios