Blogia
pcctoros

Maratón de toros en el Carrusel Taurino para el mes de agosto

Maratón de toros en el Carrusel Taurino para el mes de agosto

La próxima semana amigos aficionados de pcctoros, empieza el maratón taurino del Carrusel Taurino con las ferias taurinas de Huelva, Málaga y Almería respectivamente. La próxima semana, del 3 al 6 de agosto, tendremos la primera de las citas, desde la plaza de toros de La Merced de Huelva, tendremos las Colombinas onubenses 2023. Una feria que promete ser espectacular con tres corridas de toros y un festejo de rejones, donde oiremos unos sonidos espectaculares. Cuatro días después, del viernes 11 al miércoles 16 de agosto, estarán en la feria taurina de Málaga. Un ciclo compuesto por cuatro corridas de toros, una corrida de rejones y una novillada picada. Donde volveremos a sentir los pelos de punta con el pasodoble Pan y Toros de la Banda de Miraflores y Gibraljaire nos hará saltar emociones en el ruedo del paseo de Reding. Y luego se marcharán a la feria de la Virgen del Mar de Almería donde seguiremos una novillada con picadores y dos corridas de toros los días 18, 20 y 21 de agosto. El equipo de etransmisiones del Carrusel Taurino de Radio Andalucía Información y Canal Sur Radio, comandado por Juan Ramón Romero, el productor José Carlos Martínez Sousa y un buen equipo técnico, nos llevará a nuestras casas este maratón taurino. Si alguno quieren saber que carteles hay programados en estas ferias y luego abajo pondremos las frecuencias de RAI para seguir estas ferias.

Colombinas de Huelva 2023

Jueves 3 de agosto: Toros de los Hermanos García Jiménez, Olga Jiménez Fernández y Peña de Francia para Andrés Roca Rey y David de Miranda, mano a mano.

Viernes 4 de agosto: Toros de Toros de Albarreal para Sebastián Castella, Pablo Aguado y Emilio Silvera que tomará la alternativa.

Sábado 5 de agosto: Toros de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Daniel Luque.

Domingo 6 de agosto: Ocho toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Rui Fernandes, Diego Ventura, Lea Vicens y Andrés Romero.

Feria de agosto de Málaga 2023

Viernes 11 de agosto: Novillos de la Condessa de Sobral para Curro Márquez, Jorge Molina y David Fuentes Bocanegra que debutara con picadores.

Sábado 12 de agosto: Toros de María Pallarés Buendía para José Garrido, David de Miranda y José Antonio Lavado que tomará la alternativa.

Domingo 13 de agosto: Toros para rejones de José Benítez Cubero y María Pallarés Buendía para los rejoneadores Andy Cartagena, Guillermo Hermoso de Mendoza y Bienvenido Ferrer Martín.

Lunes 14 de agosto: Toros de Domingo Hernández Martín para Miguel Ángel Perera, Emilio de Justo y Ginés Marín.
 
Martes 15 de agosto: Toros de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, Cayetano Rivera Ordóñez y Juan Ortega.

Miércoles 16 de agosto: Toros de Daniel Ruiz Yagüe para José María Manzanares, Saúl Jiménez Fortes y Andrés Roca Rey.

Feria de la Virgen del Mar de Almería 2023

Viernes 18 de agosto: Novillos de Núñez de Tarifa para Jorge Molina, Manuel Román y Samuel Navalón que debutara con picadores.

Domingo 20 de agosto: Toros de Juan Manuel Criado para Alejandro Talavante, Emilio de Justo y Pablo Aguado.

Lunes 21 de agosto: Toros de Álvaro Núñez para Juan Ortega, Andrés Roca Rey y Jorge Martínez que tomara la alternativa.

Frecuencias Radio Andalucía Información para seguir las Fiestas Colombinas de Huelva, feria de agosto de Málaga y feria de la Virgen del Mar de Almería 2023.

Almería: 90.5 y 103.2 (dos frecuencias de Radio Andalucía Información).
Cádiz: 99.4
Córdoba: 99.4
Granada: 89.8
Huelva: 99.6
Jaén: 91.6
Málaga: 91.6
Sevilla: 94.3

0 comentarios