Blogia
pcctoros

Presentados los carteles del mes de septiembre en Las Ventas de Madrid 2023

Ya tenemos los carteles de los festejos que se celebrarán durante el mes de septiembre los domingos del mes de septiembre en Las Ventas de Madrid, de marcado carácter torista. Una novillada con picadores concurso de ganaderías y tres corridas de toros -una concurso y dos desafíos ganaderos- componen la programación. Los abonados podrán comprar su localidad con descuento los días 2 y 3 de agosto en las taquillas de Las Ventas y en la plataforma de abonados en las-ventas.com si están validados en la misma. Los abonados que no hayan adquirido su localidad en esos dos días de venta preferente fijados mantendrán su derecho a adquirir una localidad a precio de abonado, hasta el día previo a cada festejo, exclusivamente en las taquillas de la plaza y previa presentación del DNI.

Domingo 3 de septiembre
, concurso de ganaderías: Novillos de Carasblancas-Bellalucía, San Isidro, Toros de Tenorio, Manuel Sanz – Los Eulogios, Carriquiri, Núñez de Tarifa y Tomás Frías para Curro Durán, Jesús García y Víctor Cerrato.

Domingo 10 de septiembre: Tres toros de Juan Luis Fraile y tres toros de Valdellán para Paco Ramos, Damián Castaño y Luis Alberto Gerpe.

Domingo 17 de septiembre: Tres toros del Partido de Resina (antes Pablo Romero) y tres toros de Sobral para Octavio Chacón, Juan de Castilla que confirmará la alternativa y Ángel Sánchez.

Domingo 24 de septiembre, concurso de ganaderías: Toros del Partido de Resina (antes Pablo Romero), Samuel Flores, Peñajara de Casta Jijona, José Escolar Gil, Pedraza de Yeltes y La Palmosilla para Serafín Marín, Rubén Pinar y Noé Gómez del Pilar.

0 comentarios