Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del jueves 10 de agosto del 2023

Huesca. Jueves, 10 de agosto de 2023. Toros de Los Maños, desiguales de presentación y de pobre juego, descastados, sin fijeza, a excepción del noble lote de Fonseca. Antonio Ferrera, silencio y silencio; José Garrido, silencio y silencio tras aviso; Isaac Fonseca, silencio y silencio. Entrada: Casi lleno.

San Roque (Cádiz). Jueves 10 de agosto de 2023. Toros de Soto de la Fuente (1º y 4º) y Fuente Ymbro, el segundo de nombre ‘Damasco’ número 107 fue indultado. La rejoneadora Lea Vicens,oreja y dos orejas, Manuel Escribano, dos orejas y rabo simbólicos y dos orejas, David Galván, dos orejas y dos orejas. Entrada: Tres cuartos. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Antonio Barberán.

Palma de Mallorca. Coliseo Balear. Jueves 10 de agosto del 2023. 1ª Corrida Zapatista. Nocturna.  Toros de Juan Pedro Domecq, correctos de presentación y de noble juego en conjunto. El Fandi, oreja y oreja tras petición de la segunda; Sebastián Castella, ovación con saludos tras petición y silencio; José María Manzanares, ovación con saludos tras petición y oreja. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Puerto de Santa María (Cádiz). Jueves, 10 de agosto de 2023. Novillos de La Cercada para Víctor Barroso, ovación tras petición y dos orejas; Manuel Caballero, ovación y oreja, Manuel Román, ovación y vuelta al ruedo. Entrada: Un cuarto largo.

Gor (Granada). Jueves 10 de agosto del 2023. XIX Edición de “La Almendra de Plata” con motivo de las Fiestas en honor a San Cayetano. Novillos de Vistalegre bien presentados algunos con cara y cuajo de toritos. Dennis Martín, oreja con petición y vuelta al ruedo, Tomás Bastos, oreja con petición de la segunda y dos orejas. Casi lleno. Incidencias: El ganador del Trofeo La Almendra de Plata fue Tomas Bastos con un total de 82 puntos, por 67 puntos de Dennis Martín. El mejor novillo del certamen ha sido el número 23 lidiado en el día de ayer en último lugar de nombre “ Maestro”, premiado con dos vueltas al ruedo.

Parte médico del sobresaliente Gustavo Martos ha sufrido al intentar hacer un quite al cuarto novillo una cogida que le ha producido un esguince del tobillo izquierdo y un puntazo envainado en el muslo derecho. Pronóstico leve salvo complicaciones.

0 comentarios