Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 11 de agosto del 2023

El Puerto de Santa María (Cádiz). Viernes 11 de agosto del 2023. Quinto festejo de la Feria de Verano. Toros de Montalvo, bien presentados, de buenas hechuras, aunque de juego desigual. El mejor, el segundo. Diego Urdiales, ovación y ovación, Sebastián Castella, oreja y ovación, Daniel Luque, oreja y grave cornada en el sexto toro. Entrada: Alrededor de un tercio de entrada.

Daniel Luque sufre una herida por asta de toro en la cavidad abdominal que rompe la pared muscular abdominal anterior y eviscera las asas intestinales, extendiéndose al borde externo anterior del abdomen. Se lleva a cabo una limpieza exhaustiva bajo anestesia general, reintroducción de las asas intestinales en la cavidad peritoneal. Lesión en el tobillo derecho, que se recomienda estudio radiológico para descartar fracturas. Pronóstico grave.


Huesca. Viernes, 11 de agosto de 2023. Toros de Antonio Bañuelos, bien presentados, de buenas hechuras, aunque de desigual juego. El mejor, el quinto. Noble y con clase, el sexto, aunque venido a menos. El cuarto, con mejor embroque que finales. Morante de la Puebla, silencio y ovación; Joselito Adame, dos orejas en ambos; y Ginés Marín, oreja con petición de la segunda y dos orejas. Entrada: Lleno.

Dax (Francia). Viernes 11 de agosto del 2023. Primera de Feria. Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés (1º, 4º y 6º), bien presentados, de buenas hechuras y de buen juego en su conjunto. Destacaron, por este orden, los lidiados en sexto, tercer y segundo lugar. Alejandro Talavante que sustituía a Roca Rey, silencio y silencio, Emilio de Justo, silencio tras aviso y silencio. El Rafi, vuelta al ruedo y dos orejas. Entrada: Lleno.

Santisteban del Puerto (Jaén). Viernes 11 de agosto del 2023. Corrida de Toros de la Feria de Pascuamayo, aplazada el pasado 27 de mayo por la lluvia. Toros de Victorino Martín. Rafael Rubio ‘Rafaelillo’, silencio y oreja; Manuel Escribano, oreja con fuerte petición de la segunda y dos orejas; David Galván, oreja y oreja.  Entrada: Media plaza.

0 comentarios