Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del jueves 31 de agosto del 2023

Palencia. Jueves 31 de agosto de 2023. Corrida extraordinaria Goyesca en homenaje a Félix López "El Regio". Toros de Núñez del Cuvillo, desiguales de presentación y de hechuras. De juego desigual. Destacó el buen segundo. El resto, se vino a menos. Complicado el cuarto. José María Manzanares, saludos tras petición y silencio, Andrés Roca Rey, dos orejas y dos orejas, Tomás Rufo, saludos y oreja. Entrada: Más de tres cuartos de entrada.

Guadix (Granada). Jueves 31 de agosto del 2023. Toros de  Couto de Fornilhos para rejones, primero y cuarto, de aceptable presentación pero con escasa fuerza, sosos y sin transmisión, que dieron poco juego; y cuatro en lidia ordinaria de Julio de la Puerta, terciados, justos de fuerza y a la defensiva, resultaron deslucidos. Quinto y sexto, aunque sin clase, se dejaron algo más. El rejoneador Sebastián Fernández, dos orejas en ambos; López Chaves, oreja y dos orejas; El Fandi, oreja y dos orejas y rabo. Entrada: Casi lleno. Entrada: Lleno en una tarde de nubes y claros, con ráfagas de viento molesto y agradable temperatura.

Calahorra (La Rioja). Jueves 31 de agosto de 2023. Toros de Núñez de Tarifa, muy bien presentados y de buen juego en su conjunto. Paulita, dos orejas y vuelta al ruedo; Miguel Ángel Perera, oreja y oreja; Álvaro Lorenzo, dos orejas tras aviso y oreja. Entrada: Algo más de media plaza. Curro Javier y El Víctor, obligados a saludar en banderillas.

Cuéllar (Segovia). Jueves 31 de agosto del 2023. Toros de Alcurrucén, bien hecha, honda y con cuajo, estrecha de sienes. Se vino arriba en la muleta, sobre todo los buenos primero y, sobre todo, tercero y sexto, que embistieron con humillación y profundidad. Antonio Ferrera, oreja y oreja, Javier Herrero, ovación con saludos tras petición y ovación con saludos, Fernando Adrián, dos orejas y dos orejas. Entrada: Menos de media plaza. El mayoral de Alcurrucén, Teo González, dio la vuelta al ruedo con Fernando Adrián en el sexto.

San Sebastián de los Reyes (Madrid). Jueves 31 de agosto del 2023. Nocturna. Toros de los Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez, reglamentariamente despuntados. Sergio Galán, oreja y dos orejas; Joao Ribeiro Telles, oreja y oreja; Lea Vicens, ovación con saludos y oreja. Entrada: Casi media plaza.

0 comentarios