Blogia
pcctoros

Resultados de la sesión vespertina del sábado 2 de septiembre del 2023

Ronda (Málaga). Sábado 2 de septiembre de 2023. LXVI Corrida Goyesca. Toros de Daniel Ruiz, el 4º como sobrero, desiguales de presentación, nobles pero desrazados. Mejor el sexto. Morante de la Puebla, silencio en ambos; José Mª Manzanares, oreja en ambos; y Roca Rey, silencio y oreja. Entrada: Lleno. Se guardó un minuto de silencio por el ganadero Daniel Ruiz Yagüe.

Alcalá de Henares (Madrid). Sábado, 2 de septiembre de 2023. Toros de Alcurrucén. Corrida bien presentada, mansita y con distinto comportamiento en la muleta. El Juli, oreja en ambos; Matías Tejela, ovación con saludos en ambos; y Tomás Rufo, oreja y palmas. Entrada: Algo más de media entrada en la plaza; la lluvia caída durante la mañana ha retraído al personal. Se guardó un minuto de silencio por José Antonio Chopera.
   
Daimiel (Ciudad Real). Sábado 2 de septiembre de 2023. Toros de Victorino Martín, de buen juego, destacando el 5º y 6º de la tarde. Rafaelillo, oreja en ambos; Curo Díaz, dos orejas en ambos; Sergio Serrano, palmas y silencio. Entrada: Dos tercios. El picador Daniel López, de la cuadrilla de Sergio Serrano, fue ovacionado tras el tercio de varas al sexto de la tarde.

Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Sábado 2 de septiembre del 2023. Corrida de toros mixta. Dos toros de Los Espartales, primero y cuarto para rejones, reglamentariamente despuntados, y cuatro de Salvador Gavira para lidia a pie. Noble y sosos los de Los Espartales y justos de raza los de Gavira. Algo mejor el tercero. Diego Ventura, dos orejas y dos orejas; Aníbal Ruiz, oreja y oreja; Sebastián Castella, oreja y oreja. Entrada: Menos de media entrada.

Bayona (Francia). Sábado, 2 de septiembre de 2023. Toros de Pedraza de Yeltes, bien presentados, interesantes. Destacaron 2º, 4º y 5º. Morenito de Aranda, ovación con saludos; Joaquín Galdós, oreja; David de Miranda, ovación con saludos; Rafael Serna, vuelta tras petición; Jorge Isiegas, ovación con saludos tras dos avisos; y El Rafi. Entrada: Un tercio con tiempo desapacible. Saludó Antonio Ronquillo en el 4º.

San Sebastián de los Reyes (Madrid). Sábado, 2 de septiembre de 2023. Toros de Polo Sáiz. para José Garrido, ovación con saludos tras aviso y palmas; Ángel Téllez, silencio tras aviso en ambos; y Francisco de Manuel, silencio tras aviso y dos orejas. Entrada: Un cuarto.

Cerceda (Madrid). Sábado 2 de septiembre del 2023. Novillos de Flor de Jara. José María Trigueros, ovación y silencio; Alejandro Chicharro, silencio y oreja.

Velada (Toledo). Sábado 2 de septiembre del 2023. Festival. Novillos de El Tajo y La Reina. Eugenio de Mora, oreja y dos orejas, Mario Palacios, oreja y dos orejas y el novillero Álvaro Merino, dos orejas.   

Torreperogil (Jaén). Sábado 2 de septiembre del 2023. Festival. Novillos de Roque Jiménez. Pedro Gallego, dos orejas, Iván Rejas que sustituía a Ángel Delgado, dos orejas, Tomás Jiménez, oreja, Daniel Moset, oreja, Jesús Molina, oreja.  

Palencia. Sábado 2 de septiembre de 2023. Cuarta de San Antolín. Toros de David Ribeiro Telles. João Ribeiro Telles, vuelta tras petición y ovación; Léa Vicens, ovación y dos orejas. Guillermo Hermoso de Mendoza, silencio y ovación. Entrada: Tres cuartos de plaza. Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de Don José Antonio Martínez Uranga.

Arganda del Rey (Madrid). Sábado 2 de septiembre de 2023. Erales de Ignacio López, El Freixo y Hermanos Galán Domínguez. Adrián Centenera, palmas; Francisco Benito, vuelta al ruedo; Joel Ramírez, oreja; Sergio Rollón, palmas; y el becerrista Hugo Hernández, oreja.

Azuaga (Badajoz). Sábado 2 de septiembre del 2023. Nocturna. Toros de Guadalest, de buena presencia y juego variado, el 3º fue premiado con la vuelta al ruedo. Lenny Martin, ovación y oreja, Bruno Gimeno, oreja y oreja, Tomás Bastos, dos orejas y rabo y oreja.

0 comentarios