Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del lunes 4 de septiembre del 2023

Arganda del Rey (Madrid). Lunes 4 de septiembre de 2023. Novillos de Luis Algarra Polera, muy bien presentados, serios, de buena hechuras y noble juego en general, el quinto llamado Valeriano, número 57, negro mulato listón y nacido en el 2019, premiado con la vuelta al ruedo. Guillermo García Pulido, dos orejas y ovación, Sergio Rodríguez, ovación y dos orejas, Samuel Navalón, vuelta al ruedo. Entrada: Casi lleno.  El banderillero Rubén Sánchez se desmonteró tras parear al segundo y Juan Carlos Rey tras lidiarle. Juan Carlos Rey y José Antonio Ventana hicieron lo propio en el quinto.

Calasparra (Murcia). Lunes 4 de septiembre del 2023. Novillos de Los Bayones, bien presentados y justos de raza. Jorge Molina, silencio tras aviso y vuelta al ruedo tras petición; Juan Herrero, oreja y ovación tras aviso; Nek Romero, vuelta al ruedo y oreja con petición de la segunda. Entrada: Más de media entrada.

Durante la lidia del segundo de la tarde fue cogido a la salida de un par el banderillero Víctor Pérez, presentando una cornada con doble incisión, entrada en el glúteo izquierdo y salida en la zona lumbar. Rompe la fascia y el glúteo medio. Es operado en la UVI móvil de la plaza y trasladado a la clínica La Vega de Murcia. Pronóstico reservado. Saludó Víctor del Pozo tras parear al sexto.


El Casar (Guadalajara). Lunes 4 de septiembre del 2023. Novillos de El Madroñal. Roberto Armendáriz, silencio y vuelta al ruedo; Sebastián Fernández, ovación y oreja. Colleras: Roberto Armendáriz y Sebastián Fernández, oreja.

Villalba del Rey (Cuenca). Lunes 4 de septiembre del 2023. Festival. Novillos de Marcos Núñez y El Vellosino. Buenos en general. Miguel Tendero, dos orejas y oreja; Esaú Fernández, dos orejas y dos orejas y el novillero Bruno Gimeno, dos orejas y rabo y dos orejas. Entrada: Tres cuartos.

0 comentarios