Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del martes 5 de septiembre de 2023

Medina del Campo (Valladolid). Martes 5 de septiembre de 2023. Toros de Julio de la Puerta, el tercero, premiado con la vuelta al ruedo; el sexto, indultado. Domingo López Chaves, oreja y oreja; El Fandi, oreja y oreja; Miguel Ángel Perera, dos orejas y dos orejas y rabo. Entrada: Tres cuartos de plaza. El Fandi lidió al cuarto y abandonó la plaza por tener que viajar a Tóvar (Venezuela) para torear, por lo que no pudo salir a hombros.

Priego de Córdoba (Córdoba). Martes 5 de septiembre de 2023. Toros de Julio de la Puerta, de aceptable presencia y de buen juego en general, sobresalieron 3º, 4º y 6º, para el que se pidió el indulto. David Galván, ovación con saludos tras petición y aviso, y dos orejas; David de Miranda, oreja y oreja; Arturo Gilio, dos orejas y oreja tras dos avisos y bronca al presidente. Entrada: Media plaza. Destacaron las lidias de Juan Rojas y Fernando del Toro. También hay que apuntar los buenos pares de David Pacheco y Fernando Sánchez.

Arganda del Rey (Madrid). Martes 5 de septiembre de 2023. Novillos de Montealto para Solalito, saludos tras aviso y petición y saludos; Mario Navas, silencio y silencio tras aviso; y Tristán Barroso, ovación con saludos tras aviso y oreja. Entrada: Tres cuartos de plaza. Saludó Raúl Ruiz en banderillas del sexto.

Villaseca de la Sagra (Toledo). Martes 5 de septiembre de 2023. Novillos de Cebada Gago, desiguales de presentación; mejores, segundo, tercero y cuarto; faltos de entrega el resto. Víctor Barroso, silencio en ambos; Fabio Jiménez, oreja y silencio tras aviso; Ismael Martín, silencio en ambos. Entrada: Tres cuartos de plaza. Se guardó un minuto de silencio por las cuatro víctimas mortales habidas en la provincia de Toledo por la reciente DANA y después sonó el himno nacional de España. Se desmonteró Víctor Nieto después de banderillear al cuarto.

Calasparra (Murcia). Martes 5 de septiembre del 2023. Novillos de Prieto de la Cal, bien presentados y deslucidos. Rafael Reyes, silencio tras tres avisos y silencio; Borja Ximelis, silencio en ambos; Manuel Olivero, silencio y silencio. Entrada: Casi tres cuartos. Incidencias: Borja Ximelis pasó a la enfermería tras pasaportar al quinto de la tarde siendo atendido de un varetazo en región pectoral y axila de pronóstico reservado que no le impidió continuar la lidia.

El Casar de Talamanca (Guadalajara). Martes 5 de septiembre del 2023. Novillos de Los Chospes .Carla Otero, herida; Jesús Romero, dos orejas; Ruiz de la Hermosa, dos orejas; y Cid de María, ovación. Carla Otero fue atendida de una herida por asta de toro en la cara interna del muslo derecho con tres trayectorias de 20 cm cada una. No afecta a ningún vaso importante, aunque sufre destrozos musculares.

Peralta (Navarra). Martes 5 de septiembre del 2023. Toros de Pablo Hermoso de Mendoza. Roberto Armendáriz, ovación y silencio tras aviso; Pablo Donat palmas y silencio tras dos avisos.

0 comentarios