Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del miércoles 11 de octubre del 2023

Zaragoza. Miércoles 11 de septiembre de 2023. Quinta de la Feria de El Pilar. Toros de Alcurrucén.  Uceda Leal que sustituía a Daniel Luque, silencio y silencio, Sebastián Castella, ovación tras dos avisos y ovación, Tomás Rufo, ovación tras aviso y oreja tras aviso. Entrada: Más de media entrada. Al finalizar el paseíllo, sonaron los acordes del Himno Nacional de España. José Chacón se desmonteró tras parear al quinto toro.

Las Ventas de Madrid. Miércoles 11 de octubre de 2023. Final del Certamen Camino Hacia Las Ventas. Novillos de Lorenzo Rodríguez "Espioja". Álvaro Serrano (Escuela Navas del Rey), herido grave en su primero, Alejandro Mariscal Ruiz, (Escuela Fundación El Juli), ovación con saludos, oreja y palmas, Sergio Rollón, (Escuela Fundación El Juli), silencio, ovación y silencio. Entrada: No hay billetes.

Álvaro Serrano sufre una cornada en el tercio superior del muslo derecho, con dos trayectorias, una hacia arriba y adentro de 15 cm que produce destrozos en el músculo aductor y el vasto interno y otra hacia abajo y adentro de 10 cm que produce destrozos en el músculo aductor’. Pronóstico grave, que le impide continuar la lidia.

José Antonio Maqueda fue atendido de una herida contusa en la cara externa del tercio medio del muslo derecho, con rotura de la aponeurosis del músculo tensor de la fascia lata, pendiente de estudio radiológico. Pronóstico reservado que no le impide continuar la lidia. Firmado: Doctor Máximo García Padrós”.

0 comentarios