Blogia
pcctoros

Próximas retransmisiones de Canal Sur TV

Aquí les vamos a ofrecer las próximas corridas televisadas por Canal Sur TV esta semana y la próxima semana.

Sábado 12 de junio: Plaza de toros de Las Ventas de Madrid, seis toros de El Ventorrillo para Manolo Sánchez, Julián López “El Juli” y Alejandro Talavante.

Domingo 13 de junio: Plaza de toros de Bélmez (Córdoba), 3ª novillada clasificatoria del 16º ciclo de novilladas de promoción; seis erales de Espartaco para Verónica Rodríguez de la escuela taurina de San Fernando (Cádiz), Luis Rivera de la escuela taurina Provincial de Málaga, Antonio David de la escuela taurina de Écija (Sevilla), Romero Hernández de la escuela taurina de Granada, Román Collado de la escuela taurina de Valencia y Daniel Crespo de la escuela taurina de Jerez de la Frontera (Cádiz). Esta novillada es televisada por Canal Sur 2 Andalucía porque en Canal Sur TV estará televisando en directo desde las 18:00 de la tarde el partido de fútbol entre la Unión Deportiva Salamanca-Real Betis Balompié

Sábado 19 de junio: Plaza de toros de Ubrique (Cádiz), 4º y última novillada clasificatoria del 16º ciclo de novilladas de promoción; seis erales de Jesús Janeiro para Manuel Rodríguez de la escuela taurina de Sevilla, Carlos Ruiz de la escuela taurina de Chiclana (Cádiz), Jesús González Rique de la escuela taurina de Jerez de la Frontera (Cádiz), Cristian Chia de la escuela taurina de Camas (Sevilla), Luis de Ramírez de la escuela taurina de Ronda (Málaga) y Antonio Santana Claros de la escuela taurina Provincial de Málaga.

Domingo 20 de junio: Plaza de toros de Alicante, feria de San Juan; cuarta de abono de la feria alicantina. Toros de Juan Pedro Domecq Solís para Luis Francisco Esplá (que reaparece de luces), José Antonio Morante de la Puebla y Alejandro Esplá que tomará la alternativa.

Las corridas de toros de Madrid y Alicante empezarán a las 19:00 de la tarde mientras que las dos novilladas de promoción empezarán a las 18:30 de la tarde. En la que los comentarios serán de Enrique Romero y el maestro Francisco Ruiz Miguel y en las entrevistas estará Sonia Gil. ¡No se pierdan estos cuatro espectáculos taurinos en Canal Sur TV y en Canal Sur 2 Andalucía!.

2 comentarios

luis -

me gustaria saber si canal sur televisara las fiestas colombinas 2010

violeta -

hola primero me gustaria que me dijeseis si torea en la siguiente corrida jesulin o manzanares yqueria preguntaros si vais a televisar la corrida de sanlúcar del 17 de julio en la que torearan MORANTE, MANZANARES (o jesulin) Y CAYETANO.
GRACIAS.