Blogia
pcctoros

Cerrados los carteles de la feria de San Julián de Cuenca, El Piquillo de Oro de Lodosa (Navarra) y Tarancón (Cuenca)

Ya están cerrados los carteles de las ferias de Cuenca, Lodosa (Navarra) y Tarancón (Cuenca) en la que habrá grandes festejos y de las cuales les vamos a dar todos los carteles. En la feria de Cuenca, habrá en su feria de San Julián cuatro corridas de toros y un festejo de rejones, este año 2010 habrá una gesta en la que Enrique Ponce y Julián López “El Juli” se apuntan a una corrida de Ana Romero de sangre Santa Coloma. También Morante de la Puebla y Cayetano Rivera Ordóñez se volverán a ver las caras tras su triunfo del año pasado. En la feria de Tarancón (Cuenca) habrá una corrida de toros y un festejo de rejones mientras que en Lodosa hay dos novilladas con picadores y un festejo de rejones.

Feria de San Julián de Cuenca 2010. Del 21 al 25 de agosto:

Sábado 21 de agosto: Toros de Torreherberos para César Jiménez, Leandro Marcos “Leandro” y Miguel Tendero.

Domingo 22 de agosto. Toros de Ana Romero para Enrique Ponce, Finito de Córdoba y Julián López “El Juli”

Lunes 23 de agosto. Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Cayetano Rivera Ordóñez.

Martes 24 de agosto. Toros de Toros de Parladé para David Fandila “El Fandi”, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Miércoles 25 de agosto. Toros para rejones de Felipe Bartolomé para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Feria de novilladas de Lodosa (Navarra). Días 31 de julio y 1 y 4 de agosto

Sábado 31 de julio: Toros para rejones de Santa María para los rejoneadores Francisco Benito, Sergio Domínguez y Eduardo Vega.

Domingo 1 de agosto: Novillos de la Prusiana para Juan Carlos Durán, Fernando Lomeña y Juan Manuel Vázquez Romero.

Miércoles 4 de agosto: Novillos de Hermanos Garzón Mergelina para Alejandro Enríquez, Saúl Jiménez Fortes e Imanol Sánchez.

Feria de Tarancón (Cuenca) 2010. Días 11 y 12 de septiembre

Sábado 11 de septiembre. Toros de Manolo González y González Sánchez-Dalp para Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”, Curro Díaz y Valentín Ruiz.

Domingo 12 de septiembre. Novillos para rejones de San Mateo y San Pelayo para los rejoneadores Antonio Domecq, Sergio Galán y Noelia Mota.

0 comentarios