Blogia
pcctoros

Resumen de los festejos del sábado 17 de julio de 2010

Hoy sábado 17 de julio, se han celebrado tres corridas de toros, una novillada con picadores y un festejo de rejones de las que les vamos a dar el resumen de cada corrida.

En la feria de la Madeleine de Mont de Marsan los diestros Julián López “El Juli” y Matías Tejela se repartieron seis orejas de una noble y buenísima corrida de Garcigrande. Al quinto toro de la tarde se le premió con la vuelta al ruedo. Enrique Ponce se marchó de vacío. En la feria de Manzanares (Ciudad Real), los diestros Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”, Manuel Jesús “El Cid” y Miguel Ángel Perera, se repartieron ocho orejas de las buenas reses de Carlos Núñez. Francisco Rivera Ordóñez sufrió, además, un tirón en la pierna. En la feria de Las Navas del Marqués (Ávila) se repartieron siete orejas de las reses de Alcurrucén en la que cortó cuatro orejas Antonio Ferrera, dos del toro de la alternativa Daniel Sastre y una oreja paseó el mexicano Joselito Adame. En la feria de novilladas de lujo de Montilla (Córdoba) el rondeño Rafael Tejada cortó tres orejas a una buena novillada de Jaralta en un festejo en la cortó una oreja Miguel Ángel Moreno y el cordobés Solano González se marchó de vacío. Mientras que en la feria torista de Moraleja el rejoneador Rubén Sánchez cortó una oreja de cada novillo y se marchó de vacío el rejoneador Curro Bedoya.

Resultados de los festejos del sábado 17 de julio de 2010

MONT DE MARSAN, 17 DE JULIO 2ª de la Feria de la Madeleine. Lleno de 'No hay billetes'.

Toros de Garcigrande, y uno de Domingo Hernández (5º) desiguales de presentación. Nobles y colaboradores, aunque justos de fuerza. El 4º rajado. El 5º de buen juego, premiado con la vuelta al ruedo.

Enrique Ponce: Silencio tras un aviso y saludos tras dos avisos.
Julián López “El Juli”: Dos orejas y dos orejas.
Matías Tejela: Una oreja y una oreja.

MANZANARES (CIUDAD REAL), 17 DE JULIO 1º de feria Manzanares (Ciudad Real). Media entrada.

Toros de Carlos Núñez,  desiguales de presentación. Anovillados los tres primeros y de buen juego en conjunto.

Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”: Saludos y dos orejas.
Manuel Jesús “El Cid”: Dos orejas y dos orejas.
Miguel Ángel Perera: Una oreja y una oreja.

LAS NAVAS DEL MARQUÉS (Ávila). Tres cuartos de plaza. Toros de Alcurrucén. Antonio Ferrera, cuatro orejas. Joselito Adame, palmas y oreja. Daniel Sastre, que tomaba la alternativa, dos orejas y ovación.

MONTILLA (Córdoba). Tres cuartos de plaza. Novillos de Jaralta. Solano González, silencio y ovación. Rafael Tejada, oreja y dos orejas. Miguel Ángel Moreno, silencio y oreja. 

MORALEJA (Cáceres). Tres cuartos. Reses de Antonio San Román. Rubén Sánchez, oreja y oreja. Curro Bedoya, saludos en ambos.

0 comentarios