Blogia
pcctoros

Contenidos de Toros para todos domingo 11 de septiembre

El programa de Canal Sur Televisión “Toros para Todos”, que se emite este domingo 11 de septiembre a las 13:15 horas, inicia sus contenidos con un sorprendente reportaje en el que ofrece una cámara oculta en el ‘Oasis de los toros’, enclavado en la dehesa de la ganadería de Collado Ruiz en la localidad jiennense de La Carolina.

El segundo reportaje de campo dará a conocer a los espectadores a una becerrita de última camada, que tras ser cuidada por vacas ahora se incorpora a la manada. Este trabajo se realiza en la ganadería de Martín Lorca, en el Castillo de las Guardas, en Sevilla.

La actualidad taurina se centrará en un extenso resumen de lo ocurrido en la última ‘Goyesca’ de Ronda, donde, con toros de Nuñez del Cuvillo, triunfaron Manzanares, El Juli y Cayetano Rivera. El equipo del programa aprovechará también para divulgar parte de la historia de una plaza como la rondeña, con más de 225 años de antigüedad. De igual forma, las mejores imágenes de los diestros llevados en coches de caballos a la plaza también encontrarán cabida en el espacio taurino del primer canal autonómico andaluz.

Un resumen de la corrida celebrada este 8 de septiembre en Utrera con motivo de la celebración de las Fiestas en honor a la Virgen de Consolación, en la que intervinieron los diestros Cayetano, Ponce y la figura local, Luis Vilches, cerrará el apartado de actualidad del programa.

Por último, el cuestionario a las figuras del toreo planteará esta semana la pregunta: ¿Qué te ilusiona en la vida?

0 comentarios