Blogia
pcctoros

Presentados los primeros carteles de la Malagueta por la Casa Chopera

Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa, los primeros carteles que ha confeccionado la Casa Chopera, la nueva empresa adjudicataria de la plaza de toros de Málaga en la que tendrá un miniabono que consta de tres corridas de toros. La IV edición de la Corrida Picassiana, la corrida del Domingo de Resurrección y la de la Corrida de la Prensa que será una de las novedades que ha rescatado la empresa. En estos carteles, destaca el mano a mano de Javier Conde y Saúl Jiménez Fortes en la IV Corrida Picassiana lidiando toros de Juan Pedro Domecq y Toros de Parladé, esta corrida de toros será televisada en directo por Canal Sur Televisión. Como ya avanzó a este medio, la semana pasada, el cartel del Domingo de Resurrección era el que confirmamos a este blog, el compuesto por Julián López "El Juli", Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante con toros de la ganadería gaditana de Joaquín Núñez del Cuvillo, y como novedad, habrá una corrida de toros el domingo 17 de junio para la Corrida de la Prensa y en ella se citan tres toreros muy valientes como son el sevillano Antonio Barrera, el vasco Iván Fandiño que regresa a la Malagueta tras su grave percance sufrido en la feria del año pasado y el madrileño David Mora que se enfrentarán a reses gaditanas del Marqués de Domecq.

Estos son los carteles que ha presentado la Casa Chopera en la Malagueta:

Sábado de Gloria 7 de abril, IV Corrida Picassiana: Toros de Juan Pedro Domecq y Toros de Parladé para Javier Conde y Saúl Jiménez Fortes, mano a mano. Este festejo será ofrecido en directo por Canal Sur Televisión.

Domingo de Resurrección 8 de abril: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Julián López "El Juli", Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Domingo 17 de junio, Corrida de la Prensa: Toros del Marqués de Domecq para Antonio Barrera, Iván Fandiño y David Mora.

0 comentarios