Blogia
pcctoros

El viernes se presenta la feria de Otoño de Madrid 2012

El próximo viernes 31 de agosto a la 13:00 de la tarde, se presentara en la Sala Antonio Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, los carteles de la feria de otoño de Madrid de la edición 2012, por la empresa TAURODELTA. En esta feria taurina de otoño, se despedirá de Las Ventas de Madrid el viernes 5 de octubre el maestro José Pedro Prados “El Fundi” lidiando toros del Puerto de San Lorenzo con dos toreros sevillanos, con Manuel Jesús “El Cid” y Daniel Luque. También la empresa TAURODELTA ha dado a conocer el cartel definitivo del festejo que echara el cierre a la temporada 2012, el 12 de octubre con una corrida de Samuel Flores y Manuela Agustina López Flores con un cartel interesante como es Eduardo Gallo, Miguel Ángel Delgado y Arturo Saldívar.

Jueves 4 de octubre: Novillos de Alcurrucén y El Cortijillo para Noé Gómez del Pilar, Luis Alberto Gerpe y Gonzalo Caballero.

Viernes 5 de octubre: Toros del Puerto de San Lorenzo para José Pedro Prados “El Fundi”, Manuel Jesús “El Cid” y Daniel Luque.

Sábado 6 de octubre: Toros de Valdefresno para Sergio Aguilar, Iván Fandiño y David Mora.

Domingo 7 de octubre: Toros de Palha para Fernando Robleño, Javier Castaño y Alberto Aguilar.

Viernes 12 de octubre: Toros de Samuel Flores y Manuela Agustina López Flores para Eduardo Gallo, Miguel Ángel Delgado y Arutro Saldívar.

0 comentarios