Blogia
pcctoros

Presentada la Feria Real de Antequera (Málaga) 2013

Hoy se han presentado los carteles de la Feria Real de Antequera (Málaga) 2013 en la que su empresario José Luis Lara ha cerrado un abono antequerano con dos corridas de toros (una de las corridas de toros será goyesca) y un festejo de rejones. Seis matadores de toros y tres rejoneadores pisarán el ruedo antequerano y conocen lo que es triunfar en la feria de agosto. Los matadores de toros que irán al coso de Antequera son David Fandila “El Fandi”, Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera, David Galván, Salvador Vega y Manuel Escribano. Eso en cuanto los matadores de toros, los tres rejoneadores que actúan son Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y la revelación del rejoneo Manuel Moreno. Las ganaderías que están anunciadas en la feria de Antequera son las de Benjumea y Manuel Blázquez Guerrero en las corridas de toros, mientras que en el festejo de rejones que abrirá la feria será de José Benítez Cubero y María Pallarés, una ganadería que suele ser triunfadora en todas las ediciones de la corrida de rejones de la feria malagueña. 

Viernes 23 de agosto: Toros para rejones de José Benítez Cubero y María Pallarés para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Manuel Moreno.

Sábado 24 de agosto, 15º Corrida Goyesca: Toros de Benjumea para David Fandila “El Fandi”, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

Domingo 25 de agosto: Toros de Manuel Blázquez Guerrero para Salvador Vega, Manuel Escribano y David Galván. 

 

0 comentarios