Blogia
pcctoros

Resultados de otros festejos celebrados el domingo 4 de mayo en México

AGUASCALIENTES, Aguascalientes. Feria Nacional de San Marcos. Décima corrida, primera mixta y décimo segundo festejo del abono. Coso Monumental. Entrada: Media en tarde con algunas nubes. Seis toros y dos novillos de Bernaldo de Quirós, que dieron muy poco juego. Sólo el primer novillo se dejó torear. El juez de plaza regresó a los corrales de forma indebida un toro y un novillo por estar acalambrados y antes de ser picados. El español Miguel Ángel Perera: Al tercio y una oreja. El también ibérico Alejandro Talavante: Palmas y al tercio. Juan Pablo Sánchez: Palmas y al tercio. El novillero Fermín Espinosa “Armillita”: Una oreja y ovación. El banderillero español Juan José Trujillo se desmonteró en el quinto astado de la lidia ordinaria.

Plaza de toros Vicente segura de Pachuca, entrada  toros, uno de De Santiago, bueno, seis de Fernando de la Mora, bien presentados y variados de juego destacando los lidiados en 3º y 4º lugar y uno de Torreón de Cañas de buen juego y palmas en el arrastre,. Mónica Serrano, ovación, Julián López “El Juli”, silencio, silencio y palmas en el de regalo. Joselito Adame, oreja y dos orejas. y Juan Luis Sílis, dos orejas y oreja. Los forcados de Hidalgo  buena pega en el segundo intento

Incidentes: Después del paseíllo Juan Luis Silis entrego reconocimientos a los doctores que le salvaron la vida en este coso. Posteriormente se entrego el Trofeo “Vicente Segura” al diestro Julián López “El Juli” por sus 15 años de alternativa. Joselito Adame lidio cambio el turno toreando en 3º y 5º lugar debido a que tenía que tomar un avión, destino a España.

Cozumel (Quintana Roo) Lleno. Toros de La Estancia, destacó el tercero. Alejandro Martínez Vértiz, oreja y silencio tras aviso; Fermín Spínola, dos orejas; Pedro Gutiérrez El Capea, dos orejas. Incidencias: La corrida tuvo que ser suspendida a la muerte del cuarto por una fuerte tromba de agua.

Hecelchakán (Campeche) Lleno. Toros de San Mateo. Uriel Moreno El Zapata, oreja y silencio y Antonio García El Chihuahua, palmas y dos orejas. 

0 comentarios