Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en España, Francia y México

Este fin de semana, el final de la feria de Sevilla, el inicio de San Isidro en Madrid, la feria del Mar de Palavás (Francia), el final de la feria de San Marcos de Aguascalientes (México) entre otras ferias taurinas son este fin de semana ejes fundamentales del panorama taurino. No pueden faltar, la sexta novilllada sin picadores de la plaza de toros de Marbella (Málaga) entre otros. Pcctoros les ofrecerá a continuación, el listado de festejos de este fin de semana taurino, tomen muy buena nota, pasen y vean.

Sábado 10 de mayo del 2014

Las Ventas de Madrid, segunda de la feria de San Isidro: Toros de José Luis Martín Lorca y Escribano Martín para Ángel Teruel, Juan del Álamo y un sustituto de David Galván.

Sevilla, undécima de la feria de mayo: Toros de Torrestrella para Manuel Díaz “El Cordobés”, Juan José Padilla y David Fandila “El Fandi”.

Valencia, tradicional corrida de la Virgen de los Desamparados: Toros de Toros de Lagunajanda para Alberto Aguilar que reaparece tras su gravísima cogida sufrida en Cali (Colombia), David Mora y Paco Ureña.

Palavás (Francia), segunda de la feria del Mar: Toros de Juan Pedro Domecq y Toros de Parladé para Juan Bautista, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

Aguascalientes (México), décimo quinta de la feria de San Marcos: Toros de La Venta de Romero para Fabián Barba, José Mauricio y Michelito Lagravere.

Toledo, final del segundo certamen “Soy Novillero” patrocinado por Castilla La Mancha Televisión: Erales de Alcurrucén para Carlos Aranda, Leo Valadez, Ignacio Olmos y Alejandro Gardel. Este festejo será televisado en directo por Castilla La Mancha Televisión.

Los Molinos (Madrid), festival: Novillos de distintas ganaderías para Javier Castaño, Iván García, Rubén Pinar, Javier Cortés y los novilleros Miguel Maestro, Víctor Álvarez y Borja Antón.

Domingo 11 de mayo del 2014

Sevilla, duodécima de la feria de mayo, matinal: Toros para rejones de San Mateo, San Pelayo y Carmen Lorenzo Carrasco para los rejoneadores Rui Fernandes, Diego Ventura y Luis Valdenebro.

Sevilla, décimo tercera y última de la feria de mayo, tarde: Toros de Victorino Martín para Antonio Ferrera, Manuel Jesús “El Cid” e Iván Fandiño.

Las Ventas de Madrid, tercera de la feria de San Isidro: Toros de José Escolar Gil para Fernando Robleño, Manuel Jesús Pérez Mota y Miguel Ángel Delgado.

Valladolid: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Enrique Ponce, David Fandila “El Fandi” y José María Manzanares.

Aguascalientes (México), décimo sexta y última de la feria de San Marcos, trofeo Oreja de Oro: Toros de El Junco para Federico Pizarro, Jerónimo Martínez “Jerónimo”, José Mauricio, Juan Luis Silis, Mario Aguilar y Ernesto Javier Tapia “Calita”.

Palavás (Francia), tercera y última de la feria del Mar: Toros para rejones  de Hermanos Sampedro para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena y Manuel Manzanares.

Fátima Castril (Granada), festival: Novillos de Soto de la Fuente para el matador de toros José Antonio Cejudo “El Güejareño” y los novilleros Alberto Gila y Paola San Román.

Marbella (Málaga), sexta novillada sin picadores de la temporada taurina 2014: Erales de Buenavista para Alejandro Conquero y Lázaro Escalona, sobresaliente: Manuel Ponce.

Mijas (Málaga): Espectáculo ecuestre “El arte de Andalucía a Caballo de Carmelo Cuevas”.

0 comentarios