Blogia
pcctoros

Presentada la temporada taurina 2014 en Bayona (Francia)

Hoy se han presentado los carteles de la temporada taurina 2014 de la plaza de toros francesa de Bayona. Luc Jalabert, empresario taurino del coso, tiene para este año cuatro corridas de toros, un festejo de rejones y una novillada con picadores. Seis festejos que esperemos que los aficionados de Bayona disfruten al máximo de estos festejos que seguiremos a través de los portales de toros. En este abono, habrá doblete del diestro vasco Iván Fandiño en las corridas del 10 de agosto y del 7 de septiembre, con las corridas de Montalvo y de Garcigrande respectivamente. Aparte de Iván Fandiño, diez matadores de toros estarán en Bayona como Saúl Jiménez Fortes, Paco Ureña, Juan Leal, Daniel Luque, Joselito Adame, Fernando Robleño, Manuel Escribano, Alberto Aguilar, Juan Bautista y Sebastián Castella serán los que harán el paseíllo en Bayona (Francia). Falta por definir, el cartel de la novillada con picadores matinal que se celebrará el domingo 7 de septiembre. Antes el 26 de julio, se celebrará la tradicional corrida de rejones donde actuarán los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Roberto Armendáriz y Lea Vicens, con reses extremeñas de Los Espartales.  

Sábado 26 de julio: Toros para rejones de Los Espartales para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Roberto Armendáriz y Lea Vicens. 

Sábado 9 de agosto, tarde: Toros de Hermanos Martínez Pedrés para Paco Ureña, Saúl Jiménez Fortes y Juan Leal.


Domingo 10 de agosto, tarde:
Toros de Montalvo para Iván Fandiño, Daniel Luque y Joselito Adame. 

Sábado 6 de septiembre: Toros de Adolfo Martín para Fernando Robleño, Manuel Escribano y Alberto Aguilar. 

Domingo 7 de septiembre, matinal: Novillos de Laget para un cartel por designar. 

Domingo 7 de septiembre, tarde. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Juan Bautista, Sebastián Castella e Iván Fandiño.

0 comentarios