Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 6 de junio del 2014

Madrid, viernes 6 de junio de 2014. Toros de Victorino Martín, bien presentados. Uceda Leal; División de opiniones y pitos. Antonio Ferrera; Palmas tras aviso y pitos; Alberto Aguilar;Ovación con saludos y pitos. Entrada; Lleno aparente.

Tras lidiar al tercero, Alberto Aguilar hubo de pasar a la enfermería para ser atendido de un corte con la espada en el gemelo izquierdo. El parte médico es el siguiente: "Herida incisa en la región gemelar izquierda y untado en eminencia hipotenar de la mano derecha. Pronóstico leve que no le impide continuar la lidia". 



Nimes (Francia), viernes 6 de junio de 2014. Toros de Victoriano del Río, el 2º, 4º y 6º con el hierro de Toros de Cortés, bien presentados y de juego desigual. El Cid: Ovación con saludos y silencio; Miguel Ángel Perera; Oreja tras aviso y oreja tras aviso. Daniel Luque; Silencio en su lote. Entrada: Poco más de media plaza. Saludaron Curro Robles y José Luis Neiro tras parear al tercero y Joselito Gutiérrez tras banderillear al quinto.

0 comentarios