Blogia
pcctoros

Presentada la feria de San Miguel de Úbeda (Jaén) 2022

También se han presentado los carteles de la feria taurina de San Miguel de Úbeda. El acto se celebró en La Cultura de Úbeda, y estuvo presentado por la periodista de Canal Sur Televisión Noelia López, estando también presentes los empresarios Jorge Cutiño y Paco Delgado, el matador de toros Curro Díaz, los ganaderos de la corrida concurso, el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Úbeda, Jerónimo García, Francisco Lozano, diputado de Promoción y Turismo de la Diputación de Jaén, el presidente del coso taurino de San Nicasio de Úbeda, Baltazar Muñoz, y el asesor taurino Francisco de la Blanca. El tradicional ciclo taurino en la edición de este año se compone de dos corridas de toros, una de ellas concurso de ganaderías, un desencajonamiento y una clase práctica. Todos los festejos darán comienzo a partir de las cinco y media de la tarde salvo la clase práctica que será a las seis y media.

Sábado 1 de octubre, concurso de ganaderías de la provincia de Jaén: Toros de Paco Sorando, Guadalmena, El Cotillo, Sancho Dávila, El Añadío y Los Ronceles, para Rafael Rubio “Rafaelillo”, Curro Díaz y Manuel Escribano.

Domingo 2 de octubre: Toros  de Joaquín Núñez del Cuvillo para José Antonio Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Andrés Roca Rey.

0 comentarios