Blogia
pcctoros

Dos orejas en la tercera semfinal en La Malagueta

Esta tarde se celebrado en La Malagueta, la tercera y última semifinal del undécimo certamen internacional de escuelas taurinas La Malagueta donde han actuado seis nuevos alumnos de diferentes puntos de España y Portugal y donde vimos las buenas formas de Alejandro Adame que sorprendió con su tauromaquia que ha regentado de sus hermanos Joselito y Luis David. También vimos el buen toreo que atesora El Jareño, las buenas maneras de Adrián Villalba el alumno de Albacete, también me ha gustado el concepto de Daniel Martínez el representante de Valencia y como no, algunos detalles de Antonio Palacios, el otro manchego del cartel de esta tarde y las facultades banderilleras y buen toreo de Joao Martins.

Plaza de toros de Málaga, viernes 12 de agosto del 2016, tercera y última semifinal, con tres cuartos de entrada en los tendidos, se lidiaron erales de Zalduendo, bien presentados y de juego variado en conjunto, sobresalieron los dos últimos.

Todos los erales fueron silenciados tras sus arrastres.

Joao Martins (Vila Franca de Xira, Portugal): Vuelta al ruedo tras un aviso.
Pedro José Aguilar "El Jareño" (Málaga): Una oreja tras dos avisos.
Antonio Palacios (Albacete): Silencio tras dos avisos.
Daniel Martínez (Valencia): Una oreja con fuerte petición de la segunda.
Adrián Villalba (Albacete): Vuelta al ruedo tras un aviso.
Alejandro Adame (Madrid): Vuelta al ruedo tras un aviso.

Festejo para mañana en Málaga, gran final: Novillos de Zalduendo para Héctor Gutiérrez, Álvaro Sánchez y Diego Luque, y después el desencajonamiento de la corrida del Partido de Resina.

0 comentarios