Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del martes 5 de septiembre del 2017

Villaseca de la Sagra (Toledo), martes 5 de septiembre de 2017. Primera novillada con picadores del certamen Alfarero de Oro. Novillos de Torrestrella y uno (4º) de El Ventorrillo. Bien presentados. Más deslucidos primero y segundo. Manejables el resto. Bueno el cuarto de El Ventorrillo. Pablo Aguado, palmas y vuelta al ruedo tras petición y aviso; Leo Valadez , silencio y palmas; y Jorge Isiegas, vuelta al ruedo tras dos avisos y silencio tras dos avisos. Entrada: Menos de media. Isiegas entró en el cartel sustituyendo a García Navarrete.

Calasparra (Murcia), martes 5 de septiembre de 2017. Tercera de la Feria del Arroz. Novillos de Couto de Fornilhos. Muy mansos y deslucidos. Juan Carlos Benítez, silencio, silencio tras aviso y ovación en el que mató por Salenc; Adrien Salenc, ovación tras aviso en el único que lidió; y Carlos Ochoa, vuelta al ruedo tras petición minoritaria y silencio. Entrada: Menos de media.

PARTE MÉDICO DE ADRIEN SALENC.- "El novillero Adrien Salenc sufre una cogida por el 5º toro durante el primer tercio de la lidia. Ingresa consciente, con dolor en hombro derecho. Al desnudarle, se aprecia contusión torácica con dos varetazos en la región anterior del tórax y luxación del hombro derecho. Se intenta reducir pero precisa sedación profunda y se consigue la reducción. Se ausculta cardiopulmo, normal. Tensión arterial, pulso y saturación de oxígeno normales. Se deriva para TAC torácico por contusión importante".

Arganda del Rey (Madrid). Segunda de feria. Novillos de Flor de Jara, faltos de casta en líneas generales. Ángel Jiménez, silencio y oreja; Ángel Sánchez, oreja y silencio; y Francisco de Manuel, oreja y ovación.

Peralta (Navarra). Tres novillos de Alcurrucén -complicado el 3º- y uno (4º) de Hermanas Azcona, chico pero colaborador. Óscar Borjas, vuelta al ruedo tras petición y vuelta al ruedo; y Ana Rita, vuelta al ruedo tras petición y vuelta al ruedo. Entrada: Media plaza.

Alcaraz (Albacete). Festival. Reses de Bernardino Píriz, complicadas. Víctor Janeiro, oreja y oreja; y Carlos Aranda, dos orejas y oreja. Entrada: Más de media plaza.

0 comentarios