Blogia
pcctoros

Alejandro Esplá se retira del toreo

Alejandro Esplá se retira del toreo

El torero alicantino Alejandro Esplá, hijo del maestro Luis Francisco Esplá, ha decidido poner punto final a su carrera profesional delante del toro. Tal y como ha confirmado el propio diestro a través de sus redes sociales, "2018 es un año de cambios para mí. Quiero agradecer a todos los que habéis estado a mi lado y me habéis apoyado y animado durante mi carrera. Pero he decidido ponerle fin a mi aventura en los ruedos. Ahora empiezo un nuevo camino y espero teneos a todos a mi lado. Gracias de corazón". Alejandro Esplá Tarruella nació en Alicante el 30 de abril de 1983. Debutó con picadores en Alicante el 23 de junio de 2007 en un cartel completado por Abel Valls y Diego Lleonart con novillos de Fuente Ymbro. Tomó la alternativa en Alicante compartiendo cartel con su padre, Luis Francisco Esplá, y Morante de la Puebla con toros de Juan Pedro Domecq el 20 de junio de 2010. En Málaga, los aficionados solamente lo hemos visto una vez, concretamente en la temporada taurina 2008, en su etapa de novillero, compartiendo cartel con Alejandro Sánchez y Juan Carlos Cabello lidiando novillos de Carmen Borrero. Dio una vuelta al ruedo en su primero y en su segundo recibió palmas.

0 comentarios