Blogia
pcctoros

Vuelve el Carrusel Taurino el Domingo de Resurrección 1 de abril

Dentro de tres semanas, vuelve a la parrilla de la RTVA, a las 6 de la tarde, del Domingo de Resurrección 1 de abril, un programa taurino donde todos los aficionados se informan de todas las ferias taurinas y escuchan las retransmisiones del equipo, nos referimos amigos aficionados al programa Carrusel Taurino. El programa dirigido por el periodista taurino malagueño Juan Ramón Romero, producido por Bartolomé Martos, Andrés Calvo, José Manuel Zapico, Fran Hernández y otros más, le llevará a sus casas una nueva temporada que afronta el equipo del Carrusel. Sin ir más lejos, empieza la temporada taurina, en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, con la corrida de toros que se pondrá el inicio al abono sevillano, harán conexiones con Madrid, Arles (Francia), entre otras plazas. Si alguno de ustedes, no conocen alguna de las secciones del programa, estas son que iré reflejando una a una.

Comité de Expertos: Iñigo Crespo, Manuel Jesús Montes, Luis Miguel Parrado, Ángel Cervantes, Enrique Abellán, Mónica Alaejos entre otros contertulios del programa debatirán el tema del debate que antes planteó a los oyentes.

Maestro del cielo: Desde hace varios años, Carrusel Taurino, rescató la sección del Maestro del Cielo y ahora no, por los datos que ofrece la voz de Bartolomé Martos, sino la voz real del torero en cuestión.

Ganadero misterioso: Un ganadero, cuya identidad no podrá decir, dirá datos de su ganadería sobre número de vacas y sementales, procedencia, divisa, toro mas importante de su ganadería, entre otras cuestiones que hará Juan Ramón Romero a dicho ganadero.

La Radio es Suya: Una de mis secciones favoritas del Carrusel Taurino y muchos seguidores del programa, en la que la gran familia del Carrusel Taurino hacen de periodistas y hacemos cada uno, una pregunta corta, y el invitado será un torero, ganadero o institución taurina.  

Tema de debate: Cada semana, Juan Ramón Romero, Bartolomé Martos y equipo plantean un tema de debate sobre un tema en cuestión de la actualidad. Por ejemplo, triunfadores de la feria de Sevilla o de Madrid.

Formas de comunicarse con el Carrusel Taurino.

Contestador autómatico: 952175035
Correo electrónico: eltoreo@rtva.es
Twitter: @carruseltaurino.
Facebook: Grupo Carrusel Taurino.

Ferias que retransmitirán en la temporada taurina 2018

Feria de abril y Domingo de Resurrección de Sevilla
Feria del Caballo de Jerez de la Frontera (Cádiz)
Feria de la Salud de Córdoba
Feria del Corpus Cristi de Granada
Feria Real de Algeciras (Cádiz)
Feria de Santa Ana de Roquetas de Mar (Almería)
Fiestas Colombinas de Huelva
Feria de agosto de Málaga
Feria de la Virgen del Mar de Almería
Corrida goyesca de Ronda (Málaga)
Feria de San Miguel de Sevilla
Feria de San Lucas de Jaén

0 comentarios