Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del lunes 22 de abril de 2019

Arles (Francia), lunes 22 de abril de 2019. Feria de Pascua. Festejo matinal de rejones. Toros de Los Espartales, bien presentados, abantos de salida, nobles pero de decepcionante juego en conjunto. Rui Fernandes, saludos y oreja; Diego Ventura, saludos y dos orejas; y Lea Vicens, oreja y saludos. Entrada: Dos tercios largos de plaza. Al término de la corrida se le entregó a Diego Ventura en el mismo ruedo el primer Trofeo Luc Jalabert al triunfador de la mañana.

Arles (Francia), lunes 22 de abril de 2019. Última de la Feria de Pascua. Toros de Pedraza de Yeltes (1º y 6º), El Tajo (2º), La Reina (5º) y Torrestrella (3º y 4º). El 3º, Almanaque, nº 60, burraco, de 520 kilos y nacido en 10/13, fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Thomas Joubert, oreja, ovación tras aviso y saludos; y Andy Younes, silencio tras aviso, oreja y silencio. Entrada: Más de media. Joubert y Younes fueron obligados a saludar tras el paseíllo.

Mugron (Francia), lunes 22 de abril de 2019. Novillos de Herederos de Baltasar Ibán, desiguales de hechuras y muy bajos de raza. Francisco de Manuel, silencio tras aviso y silencio; Dorian Canton, ovación con saludos y silencio; Yon Lamothe, que debutaba con picadores, oreja y oreja tras aviso. Entrada: Casi lleno. Lamothe se alzó con el trofeo al novillero triunfador del festejo.

0 comentarios