Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 4 de agosto del 2019

Villacañas (Toledo). Casi lleno. Toros de Mollalta, de buen juego. El cuarto, premiado con la vuelta al ruedo. Uceda Leal, silencio y dos orejas; Sánchez Vara, dos orejas y dos orejas; y Raúl Rivera, oreja y oreja.

Íscar (Valladolid). Media entrada. Toros de Adolfo Martín, desiguales de presentación y de hechuras. Nobles, pero descastados en general.  Incidencias: Al finalizar el paseíllo, Manuel Jesús ‘El Cid’ fue homenajeado en la temporada de su despedida. Ángel Otero y Victor Martínez se desmonteraron tras parear al tercero. Manuel Jesús ‘El Cid’, silencio y silencio. Manuel Escribano, silencio y silencio.  Rubén Pinar, silencio y oreja.

Alicante. Alrededor de media entrada. Novillos de Montealto. José Rocamora, vuelta al ruedo. Alfredo Bernabeu, vuelta al ruedo. Jorge Rico, oreja. Adrián Velasco, vuelta al ruedo. Borja Ximelis, oreja. Miguel Polope, silencio.

Lodosa (Navarra). Novillos de Ganadería de El Pincha, el segundo premiado con la vuelta al ruedo. José David Cadavid, oreja y ovación;  y El Roque, oreja y silencio.

El Herrumblar (Cuenca). Novillos de El Añadío. El rejoneador Víctor Losa, vuelta al ruedo y silencio; Mario Sotos, dos orejas y silencio; y Carlos Aranda, oreja y dos orejas. Incidencias: Víctor Losa tuvo que ser atendido en la enfermería tras un corte en el cuello al descabellar al cuarto.

Hagetmau (Francia). Novillos de Montealto, de juevo variado, mejores primero y tercero. Rafael González, silencio en ambos; Diego San Román, oreja y gran ovación; Manuel Diosleguarde, oreja y silencio.

Huelva, domingo 4 de agosto de 2019. Feria de Colombinas. Toros de Benítez Cubero. Diego Ventura, ovación, ovación y dos orejas; Andrés Romero, ovación, dos orejas y oreja. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Estella (Navarra). Corrida de toros Charra a la mexicana. Toros de José Rosa Rodrigues. Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas y oreja; Luis Pimentel, oreja en ambos; y Guillermo Hermoso de Mendoza, oreja y dos orejas.

Peralejos de Abajo (Salamanca). Festival. Reses de Ignacio López-Chaves. El rejoneador Víctor Herrero, dos orejas; David Luguillano, oreja; Salvador Ruano, oreja; Juan Andrés González, ovación; Damián Castaño, dos orejas y el novillero José Antonio Pérez Pinto, dos orejas orejas y rabo.

Lanzahíta (Ávila). Festival. Lleno en los tendidos. Erales de La Guadamilla, de buen juego, el cuarto fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Eugenio de Mora, oreja y silencio; y Morenito de Aranda, dos orejas y dos orejas y rabo.

0 comentarios