Blogia
pcctoros

Definidas las semifinales del circuito de novilladas con picadores de Andalucía

Hoy se han definido los carteles de las dos semifinales del circuito de las novilladas con picadores de Andalucía, donde el jurado lo ha tenido una tarea nada fácil para decir los nombres de los novilleros. Y estos fueron los semifinalistas: Para la primera semifinal que tendrá lugar este sábado 19 de junio en la plaza de toros cordobesa de Priego de Córdoba actuarán Antonio Santana Claros, Juan Pedro García "Calerito" y Jaime González Écija que lidiarán tres novillos de Soto de la Fuente y tres novillos de Chamaco. Mientras que la semana siguiente, el sábado 26 de junio en la segunda semifinal, lidiarán tres novillos de La Palmosilla y tres novillos de Fernando Sampedro los otros tres novilleros semifinalistas que son Jorge Martínez, Manuel Perera y Christian Parejo.

Sábado 19 de junio, plaza de toros de Priego de Córdoba (Córdoba), primera semifinal: Tres novillos de Chamaco y tres novillos de Soto de la Fuente para Antonio Santana Claros, Juan Pedro García “Calerito” y Jaime González Écija.

Sábado 26 de junio, segunda semifinal, plaza de toros de Constantina (Sevilla): Tres novillos de Fernando Sampedro y tres novillos de La Palmosilla para Jorge Martínez, Manuel Perera y Christian Parejo.

0 comentarios