Blogia
pcctoros

José Mauricio al quirófano por problemas renales

El torero mexicano José Mauricio ha pasado por el quirófano anoche para atenderle los riñones en donde aparecieron unas piedras. «Me duele la mano mucho, yo creo que me tendrán que infiltrar, pero también la espalda baja», dijo José Mauricio el pasado sábado en el callejón de la plaza Silverio Pérez y es que, como buen torero, un dolor no identificado lo dejó pasar a base de analgésicos y, sobre todo, el saber que tiene la agenda con un buen número de festejos. «En la madrugada tuvo unos intensos dolores que lo despertaron, primero, y después le obligaron a ir al hospital en donde lo internaron pues tras los estudios, los médicos apreciaron piedras en los riñones. Obviamente, no podrá torear el domingo en Jalostotitlán, y tampoco el 31 en un festival para el que está anunciado en León. Desde luego que quiere reaparecer lo antes posible. Creo que perder estas fechas le dolieron más que las piedras», contó su apoderado Alejandro Peláez. Una de las plazas que pisará José Mauricio este año es la de Ciudad Juárez, Chihuahua, en la que Espectáculos Taurinos de México dará cinco corridas que anunció ayer por medio de un boletín a últimas horas del día. Mauricio hará el paseíllo el 17 de septiembre aunque los festejos se iniciarán el 15 de agosto y llegarán hasta el 5 de noviembre, con la inclusión de la mayoría de los toreros importantes del escalafón y alguna que otra oportunidad a matadores que aparecías desaparecidos del mapa.

0 comentarios