Blogia
pcctoros

Presentada la feria de San Mateo de Logroño 2021

La feria de San Mateo de Logroño vuelve con fuerza y hoy se han presentado en la plaza de toros de la Ribera los carteles que configurarán su tradicional feria de San Mateo, que se celebrará del 18 al 22 de septiembre. Al acto han acudido diferentes autoridades locales y representantes regionales, así como Óscar Chopera, en representación de la empresa. Este año, el ciclo contará con tres corridas de toros, un festejo de rejones, un concurso de recortadores y las jornadas matinales de vaquillas y festejos populares. Dentro del mismo, destaca la doble comparecencia del diestro local Diego Urdiales. Este año el coso riojano cumplirá 20 años desde su apertura en el 2001.

Domingo 19 de septiembre: Toros para rejones de El Capea, San Pelayo y Carmen Lorenzo Carrasco para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Domínguez y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Lunes 20 de septiembre: Toros de Zalduendo para Antonio Ferrera y Diego Urdiales, mano a mano. Sobresaliente: Miguel Ángel Sánchez.

Martes 21 de septiembre: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Diego Urdiales, Emilio de Justo y Andrés Roca Rey.

Miércoles 22 de septiembre: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Julián López “El Juli”, José María Manzanares y Pablo Aguado.

0 comentarios