Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del martes 21 de septiembre del 2021, San Mateo

Salamanca. Martes 21 de septiembre de 2021. Toros de Carmen Lorenzo para rejones, dos de Garcigrande (2º y 3º) y dos de Domingo Hernández (5º y 6º) para la lidia a pie. El rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza, silencio y silencio, El Juli, ovación tras petición minoritaria de oreja y oreja y Alejandro Marcos que sustituye a Pablo Aguado, ovación con saludos y oreja con petición de la segunda. Entrada: Tres cuartos sobre el aforo permitido.

Logroño. Martes 21 de septiembre de 2021. Tercera corrida de abono de la Feria de San Mateo. Toros de Núñez del Cuvillo. Diego Urdiales, ovación con saludos y ovación con saludos, Emilio de Justo, oreja y vuelta al ruedo y Roca Rey, dos orejas y dos orejas. Entrada: Lleno en el aforo permitido, unas 5.500 personas.

Sevilla. Martes 21 de septiembre de 2021. Novillos de El Parralejo (lucieron divisa negra por el ganadero Pepe Moya). Manolo Vázquez, ovación con saludos tras aviso y ovación con saludos tras aviso, Jaime González-Écija, ovación tras aviso y ovación con saludos, y Manuel Perera, oreja y oreja. Entrada: Menos de media plaza sobre el 60%. Saludaron los banderilleros Felipe Provenza y Felipe Peña tras parear al primero, y Álvaro Núñez y Antonio Vázquez en el tercero.

0 comentarios