Blogia
pcctoros

Mont de Marsan presenta su feria de la Madeleine 2022

La feria francesa de la Madeleine de Mont de Marsan 2022 ya tiene carteles oficiales. El presidente de la Comisión Taurina extra municipal Christophe Andine junto al alcalde la ciudad francesa, Charles Dayot presentaron estos carteles, que se celebrará del 20 al 24 de julio. Un serial preparado en estrecha colaboración con sus mandatarios Jean Baptiste Jalabert y Alain Lartigue. El acto ha tenido lugar en Place Charles de Gaulle y ha contado también con la presencia de la teniente de alcalde y delegada de los festejos taurinos, Pascale Haury. Aunque algunos carteles ya se habían desvelado, faltaba por conocer las ternas de las corridas de Cuadri y Pedraza de Yeltes.

Miércoles 20 de julio: Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para Antonio Ferrera, Diego Urdiales y Daniel Luque.

Jueves 21 de julio: Toros de los Hermanos García Jiménez, Olga Jiménez Fernández y Peña de Francia para Morante de la Puebla, Juan Ortega y Tomás Rufo.

Viernes 22 de julio: Toros de los Hijos de Celestino Cuadri Vides para Rafael Rubio “Rafaelillo”, Octavio Chacón y Damián Castaño.

Sábado 23 de julio, matinal: Novillos de Phillipe Cuillé para Yon Lamothe y Cristian Parejo, mano a mano.

Sábado 23 de julio, tarde: Toros de La Quinta para Antonio Ferrera, Emilio de Justo y Ginés Marín.

Domingo 24 de julio: Toros de Pedraza de Yeltes para Domingo López Chaves, Alberto Lamelas y Thomas Duffau.

0 comentarios