Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del Sábado de Pasión 9 de abril en los ruedos españoles

Pozoblanco (Córdoba). Sábado 9 de abril de 2022. Toros de Los Espartales, para rejones, y Daniel Ruiz, para la lidia a pie,. El rejoneador Diego Ventura, oreja y dos orejas con fuerte petición de rabo; Juan Ortega, oreja con petición de la segunda y oreja y Roca Rey, oreja tras aviso y dos orejas con fuerte petición de rabo. Entrada: Casi lleno.

Añover de Tajo (Toledo). Sábado 9 de abril de 2022. Toros de Luis Algarra,. Morante de la Puebla, silencio y dos orejas, Cayetano, oreja y dos orejas y Pablo Aguado, ovación y oreja. Entrada: Tres cuartos largos de entrada.

Miraflores de la Sierra (Madrid). Sábado 9 de abril de 2022. Toros de Aurelio Hernando y Araúz de Robles (1º, 2º y 3º). Paco Ramos, ovación y ovación; Pérez Mota, que sustituía a Juan Miguel, oreja y silencio; y Daniel García Navarrete, silencio tras dos avisos y silencio.

Higuera la Real (Huelva). Sábado 9 de abril del 2022. Toros de Murteira Grave. El cuarto de la tarde fue premiado con la vuelta al ruedo. Antonio Ferrera: Oreja y dos orejas; Miguel Ángel Perera: Dos orejas y oreja; Joao Silva "Juanito": Oreja y dos orejas. Entrada: Casi lleno en tarde nubosa.

Tomelloso (Ciudad Real). Sábado 9 de abril de 2022. Toros de Javier Gallego y Toros del Ojailén. Eugenio de Mora, silencio, silencio y silencio en el que mató por la cogida de Ignacio Olmos; Fernando Tendero, oreja y oreja; Ignacio Olmos, que tomaba la alternativa, dos orejas en el único que mato. Fue cogido por el sexto durante la faena de muleta. Se doctoró Ignacio Olmos con el toro Caribeño, número 19, de pelo negro listón, nacido en 04/2016 y de la ganadería de Toros de Ojailén.

Parte médico de Ignacio Olmos. Herida inciso contusa en la axila izquierda que se sutura, así como por encima de la rodilla izquierda, con herida de unos 15 cm que se sutura. Por la conmoción cerebral y los problemas a nivel de rodilla es derivado por estudio radiológico al hospital de Tomelloso, donde va a quedar ingresado por la pérdida de conocimiento que tuvo durante la cogida. Firmado: Doctor Infantes.

Aznalcóllar (Sevilla). Sábado 9 de abril de 2022. Novillos de El Cotillo, manejables, el cuarto premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Juan Pedro García Calerito, dos orejas y dos orejas ; Daniel De La Fuente, dos orejas y dos orejas con petición de rabo; y Germán Vidal ‘El Melli’, oreja y dos orejas.

Candeleda (Ávila). Sábado 9 de abril de 2022. Novillos de Guadalest para Sergio Felipe, silencio y oreja; Pedro Gallego, silencio y ovación; José Manuel Serrano, dos orejas y dos orejas.

Roldán (Murcia). Sábado 9 de abril de 2022. Novillos de Hnos. Collado Ruiz, El Cotillo y Ganadería de Roque Jiménez para el rejoneador Felipe Alcaraz, silencio; Jorge Martínez, silencio y dos orejas; José María Trigueros, dos orejas y vuelta al ruedo; Víctor Acebo que debutaba con picadores, dos orejas y dos orejas.

Alcalá de los Gazules (Cádiz). Sábado 9 de abril de 2022. Novillos de Salvador Gavira García para David Garzón, oreja y oreja; Diego García, dos orejas con fuerte petición de rabo y dos orejas y rabo; Manuel Vera, que debutaba con picadores, dos orejas y dos orejas y rabo. Y los becerristas Víctor Barroso, dos orejas y Pablo Lozano, dos orejas.

Navas de San Juan (Jaén). Sábado 9 de abril de 2022. Toros de Manuel Santiago Corvo (El Canario) para Andy Cartagena, dos orejas y oreja; João Moura Caetano, dos orejas y oreja; Leonardo Hernández , dos orejas y rabo y dos orejas.

Texcoco, Méx.- Plaza "Silverio Pérez". Segundo festejo de feria. Corrida de rejones. Un cuarto de entrada en tarde fría, con viento, que terminó con lluvia. Toros de Real de Saltillo, de juego variado, entre los que destacó el primero por su calidad y fue premiado con arrastre lento. Mario Sandoval: Palmas en el tercio tras aviso. Andrés Rozo: Palmas el tercio tras aviso. Cuauhtémoc Ayala: Vuelta tras dos avisos. Leonardo Zataraín: Oreja. Marco Bastida: Silencio. Tarik Othón: Ovación tras dos avisos. Incidencias: La corrida se dedicó al rejoneador Rodrigo Santos al cual se le entregó un reconocimiento por su trayectoria profesional y se le develó una placa en el patio de cuadrillas.

0 comentarios