Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del Domingo de Ramos 10 de abril del 2022

Madrid. Plaza de Las Ventas. Domingo 10 de abril de 2022. Toros de Pallarés, Domingo Hernández, Victorino Martín, Victoriano del Río, Palha, Parladé. Emilio de Justo, como único espada, oreja. Álvaro de la Calle, silencio tras dos avisos, palmas, vuelta al ruedo tras aviso, ovación con saludos y ovación con saludos. Entrada: Casi lleno. Al finalizar el paseíllo, Emilio de Justo saludó una ovación con el público en pie. Los banderilleros José Chacón y Jesús Arruga se desmonteraron tras parear al primero. Andrés Revuelta y Jesús Arruga hicieron lo propio en el cuarto.  
 
Cabra (Córdoba). Domingo 10 de abril de 2022. Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo. El Fandi, ovación con saludos tras petición de oreja y ovación tras tres avisos tras fuerte petición de indulto, José María Manzanares, oreja con fuerte petición de la segunda y oreja, Roca Rey, dos orejas y silencio.

Llerena (Badajoz). Domingo 10 de abril de 2022. Toros de Soto de la Fuente. Cayetano, oreja y oreja, Tomás Campos, dos orejas y silencio, Ginés Marín, oreja y dos orejas.

Yecla (Murcia). Domingo 10 de abril de 2022. Toros de Fermín Bohórquez Escribano, el sexto toro premiado con la vuelta al ruedo. Morante de la Puebla, silencio y oreja, Paco Ureña, dos orejas y oreja, Joaquín Galdós, dos orejas y dos orejas y rabo. Entrada: Dos tercios de entrada.

Hita (Guadalajara). Domingo 10 de abril de 2022. Novillos de Montealto y erales de Polo Saiz. Adrián Henche, oreja y oreja; Carla Otero,  que debutaba con picadores, oreja con petición de la segunda y oreja con petición de la segunda; y el novillero sin picadores Cid de María, ovación y oreja con fuerte petición de la segunda.

Aguascalientes, Ags.- Plaza "San Marcos". Sexta novillada de temporada. Poco menos de tres cuartos de entrada en tarde calurosa y con algunas ráfagas de viento. Seis novillos de Rosas Viejas correctos en presentación y manejables en su conjunto, de los que destacaron por su bravura y nobleza 1o., 2o., 4o. y 6o. Pesos: 410, 400, 372, 394, 376 y 410 kilos. Eduardo Neyra (verde manzana y oro): Oreja y palmas tras aviso. Cesar Pacheco (grana y oro): Oreja y vuelta con ligera petición. Emiliano Robledo (blanco y oro): Vuelta con ligera petición tras aviso y oreja. Incidencias: Jonathan Prado saludó una ovación tras buenos pares de banderillas al 1o.

0 comentarios