Blogia
pcctoros

Carrusel Taurino en las Colombinas de Huelva 2022

La próxima semana los días 29, 30 y 31 de julio y 3 de agosto, el equipo de retransmisiones del Carrusel Taurino de Canal Sur Radio y Radio Andalucía Información, dirigido por Juan Ramón Romero, les llevará a sus casas las Fiestas Colombinas de Huelva 2022. Una feria taurina que me trae recuerdos mágicos. Esta semana, el equipo del programa se traslada al coso onubense a una feria que me trae gratísimos recuerdos de la vivencia que marcó mi vida taurina en el 2012, cuando fui el agraciado con el premio “Un día entero en la plaza de toros de Huelva” donde pude disfrutar de una jornada completa viendo la corrida de Joaquín Núñez del Cuvillo que lidiaron mano a mano Julián López “El Juli” y Alejandro Talavante, pisar la plaza de toros, presenciar con mi padre el sorteo de la corrida, estar con los diestros en sus hoteles donde se hospedaban y conseguir sus fotos dedicadas, y presenciar la corrida de toros en el callejón de la plaza y disfrutar de una mágica tarde taurina. Si alguno de vosotros no conocen los carteles que se dieron a conocer estos son, luego pondremos en la parte final, las frecuencias de Radio Andalucía Información por si alguno de ustedes amigos aficionados de pcctoros, si no saben cual es la frecuencia que tienen en cada provincia andaluza.

Viernes 29 de julio: Toros de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, Daniel Luque y Pablo Aguado.

Sábado 30 de julio: Toros de Luis Algarra Polera para José María Manzanares, Andrés Roca Rey y Alejandro Conquero que tomará la alternativa.

Domingo 31 de julio: Toros para rejones de José Luis Pereda y La Dehesilla para los rejoneadores Diego Ventura, Andrés Romero y Paco Velázquez que tomará la alternativa.

Miércoles 3 de agosto: Toros de El Parralejo para Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y David de Miranda.

Frecuencias Radio Andalucía Información para seguir las Colombinas de Huelva 2022.

Almería: 90.5 y 103.2 (dos frecuencias de Radio Andalucía Información).
Cádiz: 99.4
Córdoba: 99.4
Granada: 89.8
Huelva: 99.6
Jaén: 91.6
Málaga: 91.6
Sevilla: 94.3

0 comentarios