Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del lunes 25 de julio del 2022

Santander. Feria de Santiago Apóstol de Santander. Lunes 25 de julio de 2022. Toros de Juan Pedro Domecq. Corrida desigual de tipos, justos de presencia algunos como primero y segundo, nobles pero de raza justa. Complicado pero con emoción el cuarto y de calidad aunque muy a menos el quinto. Morante de la Puebla, silencio y dos orejas; Diego Urdiales, oreja y oreja Juan Ortega, ovación y ovación. Entrada: Más de tres cuartos de entrada.

Tudela (Navarra). Lunes 25 de julio de 2022. Toros de Marqués de Quintanar para Antonio Ferrera, oreja y oreja ;El Fandi, dos orejas y oreja ;Esaú Fernández, oreja y dos orejas.

Gavilanes (Ávila). Lunes 25 de julio de 2022. Novillos de La Guadamilla, vuelta al ruedo al tercero, para Fran Ferrer, oreja y dos orejas ;Clemente Jaume, dos orejas y ovación ;Diego Vázquez, dos orejas y silencio.

Collado Villalba (Madrid). Lunes 25 de julio de 2022. Novillos de Hermanos González Rodríguez para José Rojo, silencio y oreja tras aviso; El Melli, silencio y dos orejas; Víctor Cerrato, ovación tras aviso y dos orejas.

Chinchón (Madrid). Lunes 25 de julio del 2022. Nocturna. Novillos de Toros de Tenorio y San Isidro. Aitor Fernández, ovación y ovación con saludos, Álvaro de Chinchón, oreja y vuelta al ruedo tras aviso.    

0 comentarios