Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del miércoles 14 de septiembre del 2022

Albacete. Feria de la Virgen de los Llanos. Miércoles 14 de septiembre de 2022. Toros de Isabel López Flores, Domingo Hernández, Garcigrande y Samuel Flores. Morante de la Puebla, pitos y división de opiniones, Paco Ureña, dos orejas y ovación tras aviso; Ángel Téllez, silencio tras aviso y oreja. Entrada: Más de tres cuartos de entrada.

Tordesillas (Valladolid). Miércoles 14 de septiembre de 2022. Toros de Torrehandilla. Curro Díaz, silencio en el único que mató, Manuel Escribano, ovación, oreja y silencio, José Garrido, oreja y ovación. Entrada: Dos tercios de entrada.

Cadalso de los Vidrios (Madrid). Miércoles 14 de septiembre de 2022. Novillos de Prieto de la Cal (1º, 3º y 5º) y Miura. José Rojo, silencio en ambos; Alejandro Adame, oreja y silencio; Diego García, ovación y silencio.

Villatobas (Toledo). Miércoles 14 de septiembre de 2022. Toros de Orive. Andy Cartagena, cuatro orejas y un rabo; y Sergio Galán, oreja y dos orejas y rabo.

Ólvega (Soria). Miércoles 14 de septiembre de 2022. Festival. Novillos de Toropasión para el rejoneador Óscar Borjas, oreja, Manuel Jesús "El Cid", oreja y silencio, Román, silencio y silencio y el novillero Pedro Andrés, dos orejas. Entrada: Casi lleno.

0 comentarios