Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 11 de marzo del 2023

Coria (Cáceres). Sábado 11 de marzo del 2023. Toros de Carmen Valiente López, el cuarto premiado con la vuelta al ruedo. Antonio Ferrera, ovación con saludos y dos orejas y rabo, Rafael Cerro, ovación con saludos y dos orejas y rabo, Alejandro Fermín, oreja y oreja.

Ubrique (Cádiz). Sábado 11 de marzo del 2023. oros de Soto de la Fuente. José Garrido, oreja y oreja; David de Miranda, oreja y oreja; y Alfonso Cadaval, oreja y oreja.

Fitero (Navarra). Sábado 11 de marzo del 2023. Corrida de toros mixta. Toros para rejones de El Capea, y de José Luis Pereda. Guillermo Hermoso de Mendoza, dos orejas y dos orejas y rabo; Esaú Fernández, oreja y dos orejas; Mario Sotos, dos orejas y ovación. Entrada: Lleno.

Illescas (Toledo).Sábado, 11 de marzo de 2023. Toros de Daniel Ruiz Yagüe, el quinto bis de la misma ganadería, al ser devuelto el titular. José María Manzanares, silencio y dos orejas tras aviso, Alejandro Talavante, silencio y oreja, Roca Rey, dos orejas y dos orejas. Entrada: Lleno de “No hay billetes”.

Villa del Prado (Madrid). Sábado, 11 de marzo de 2023. Copa Chenel. Toros de Monte La Ermita y Pablo Mayoral. Juan del Álamo, oreja, dos orejas y silencio por el que mató por Juan del Álamo; Alberto Durán, ovación y herido; Francisco José Espada, silencio tras dos avisos y ovación tras aviso de despedida. Entrada: Más de media plaza. Alberto Durán sufre un traumatismo en el sacro.

Montoro (Córdoba). Sábado 11 de marzo del 2023. Circuito de novilladas con picadores de Andalucía. Novillos de Gabriel Rojas Fernández. Novillos de Gabriel Rojas Fernández. Marcos Linares, Saludos desde el tercio y dos orejas; Víctor Acebo, silencio y vuelta al ruedo tras fuerte petición; Ismael Martín, oreja y oreja.

Valencia, sábado 11 de marzo de 2023. Erales de Jandilla, bien presentados y de gran juego en conjunto. César Fernández “El Quitos”, vuelta al ruedo tras petición; Ignacio Boné, ovación con saludos tras aviso; Samuel Navalón, oreja tras aviso y petición de la segunda; Alberto Donaire, ovación con saludos; Javier Aparicio, palmas. Manuel Martín Morilla, palmas. Entrada: 2.500 espectadores.

Arroyo de la Encomienda La Flecha (Valladolid). Festival. Sábado 11 de marzo del 2023. Un novillo para rejones de El Canario y cinco novillos y un eral de Antonio Palla. El rejoneador Leonardo Hernández, ovación con saludos, Manuel Díaz "El Cordobés", ovación con saludos, Diego Urdiales, ovación con saludos, Miguel Ángel Perera, dos orejas, Daniel Luque, ovación con saludos, el novillero José Manuel Serrano, vuelta al ruedo tras aviso y el becerrista Marco Pérez, dos orejas y rabo. Entrada: Lleno de no hay billetes.

0 comentarios