Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 23 de abril del 2023, San Jorge

Casarrubios del Monte (Toledo). Domingo 23 de abril de 2023. Corrida de toros. Un tercio de plaza. Se lidiaron seis toros de El Montecillo, bien presentados. Primero y segundo manejables. Incierto el tercero. Bueno el cuarto, número 44, de nombre Andaluz, premiado con la vuelta al ruedo. Nobles y sosos quinto y sexto. Juan Leal, dos orejas y dos orejas tras aviso; Ángel Téllez, oreja tras aviso y oreja; Francisco de Manuel, palmas tras aviso y oreja. Marco Leal saludó tras banderillear al cuarto. Leal y Téllez salieron a hombros. Entrada: Media plaza.

Guijuelo (Salamanca). Domingo 23 de abril del 2023.  Toros de El Capea, de gran juego en términos generales. El segundo, ‘Veterano’, premiado con la vuelta al ruedo. Morante de la Puebla, oreja y dos orejas; Emilio de Justo, oreja y oreja; Manuel Diosleguarde, dos orejas y oreja. Entrada: No hay billetes.

Zaragoza. Domingo 23 de abril del 2023. Toros de Valdefresno, el primero como sobrero, bien presentados, de variada tipología, pero mansos y descastados. Apenas dieron juego en la muleta excepto el tercero, que fue un gran toro. El Fandi, silencio y silencio tras aviso, Miguel Ángel Perera, silencio tras aviso y silencio, Daniel Luque, oreja tras aviso y silencio. Entrada:  Un cuarto de entrada.

Las Ventas  de Madrid. Domingo 23 de abril del 2023. Novillos de Guadaira. Curro Durán, silencio tras aviso y silencio, Alejandro Mora, silencio y vuelta al ruedo, Miguel Andrades, silencio y gran ovación. Entrada: Un cuarto de plaza.
 
Talamanca del Jarama (Madrid). Domingo 23 de abril de 2023. Novillos de Guadalest, primero con dificultades, segundo con casta y tres encuentros con el caballo, tercero con fuerza y poder, el cuarto se partió el pitón en el encuentro con el caballo y fue devuelto por otro de la misma ganadería, manejable. Curro Márquez, silencio y silencio tras dos avisos; José Antonio Valencia, oreja y oreja. Entrada: Casi media. Durante la lidia del tercero, Curro Márquez sufrió un golpe en el brazo derecho y aún así pudo rematar al toro pasando después a la enfermería.

Sevilla. Domingo 23 de abril del 2023. Toros de San Pelayo, el cuarto como sobrero al ser devuelto el titular por partirse un pitón al rematar un burladero, de buena presencia, con hondura y cuajo, y de juego desigual. Destacó el tercero, que fue el más enclasado, dentro de un encierro del que se esperaba más. Rui Fernandes, ovación con saludos tras leve petición de oreja y ovación con saludos tras leve petición de oreja; Diego Ventura, ovación con saludos y ovación con saludos tras dos avisos; Guillermo Hermoso de Mendoza, oreja y dos orejas. Entrada: Casi lleno.

Talayuela (Cáceres). Domingo 23 de abril del 2023. Toros de Carmen Valiente López. Leonardo Hernández, dos orejas y ovación, Andrés Romero, dos orejas y rabo y dos orejas y Duarte Fernandes, dos orejas y rabo y dos orejas. 

0 comentarios