Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 13 de mayo del 2023, San Pedro Regalado

Madrid, sábado 13 de mayo de 2023. Dos toros de María Guiomar Cortés de Moura y cuatro toros de Montalvo. El rejoneador Diego Ventura, ovación con saludos y oreja, Paco Ureña, silencio y silencio, Ginés Marín, silencio y oreja. Entrada: Lleno.

Jerez de la Frontera (Cádiz). Sábado 13 de mayo de 2023. Tercera de la Feria del Caballo. Toros de Jandilla. Julián López "El Juli", oreja con fuerte petición de la segunda y oreja con fuerte petición de la segunda, José María Manzanares, palmas tras aviso y ovación, Roca Rey, dos orejas y dos orejas. Entrada: Lleno de "No hay billetes".

Valencia. Sábado 13 de mayo de 2023. Feria de la Virgen. Novillos de Guadaira. Sergio Rodríguez, vuelta al ruedo tras fuerte petición de oreja y silencio, Manuel Caballero, silencio y oreja, Nek Romero, silencio y dos orejas. Entrada: Un tercio de entrada en tarde nubosa con algo de llovizna.

Córdoba. Sábado 13 de mayo del 2023. Novillos de Fuente Ymbro y Jandilla. Manuel Román en solitario, ovación con saludos, una oreja, ovación con saludos, una oreja y dos orejas en el novillo de regalo. Entrada: Tres cuartos de entrada.  

Valladolid. Sábado 13 de mayo del 2023. Novillos de El Collado. Raquel Martín, vuelta al ruedo tras aviso, Daniel Medina, ovación con saludos, Ismael Martín, ovación con saludos, Mario Navas, palmas tras aviso Jesús de la Calzada, vuelta al ruedo tras fuerte petición de oreja tras aviso y Roberto Martín "Jarocho", oreja. Entrada: Media plaza.

Estepona (Málaga). Sábado 13 de mayo del 2023. Novillos de Juan Pablo Jiménez Pasquau, bien presentados y de juego excelente. Manolo Vázquez, ovación y dos orejas con petición de rabo; Pablo Páez, dos orejas y dos orejas; y Jose Antonio Valencia, ovación y dos orejas. Entrada: Media plaza.

Los Navalucillos (Toledo). Sábado 13 de mayo del 2023. Novillos de El Madroñal.Diego Vázquez, silencio y ovación; Aarón Infantes, oreja y dos orejas; y Víctor Cerrato, silencio y silencio.

Casas de Benítez (Cuenca). Sábado 13 de mayo del 2023. Igor Pereira, ovación y oreja; Clemente Jaume, ovación y silencio; y el novillero sin picadores Nicolás Cortijo, dos orejas y dos orejas.

Santo Domingo de la Calzada (La Rioja). Festival. Sábado 13 de mayo del 2023. Novillos de Bernardino Píriz, nobles y manejables de buena condición. extraordinario el cuarto. José Antonio Canales Rivera, oreja y oreja, Jorge Isiegas, dos orejas y oreja. Entrada: Lleno.

Bienvenida (Badajoz). Sábado 13 de mayo del 2023. Festival. Novillos de Aguadulce, bien presentados nobles y dejándose mucho en el último tercio, el primero de vuelta al ruedo. Jesús Díez "El Chorlo", dos orejas y rabo y dos orejas y rabo, y Pedro Herrera, dos orejas y rabo y dos orejas. Entrada: Lleno aparente.

Villanueva de la Fuente (Ciudad Real). Sábado 13 de mayo del 2023.  Festival. Novillos de Castillo de Montizón y Enrique Ponce, de excelente juego. Manuel Díaz "El Cordobés", dos orejas y rabo, Javier Conde, dos orejas y rabo, Gonzalo Caballero, dos orejas y rabo y el novillero Alejandro Velasco, dos orejas y rabo. Entrada: Lleno.

0 comentarios