Blogia
pcctoros

Cinco festejos para el mes de agosto en Las Ventas de Madrid

Ya se han definido los carteles de los festejos que se celebrarán el próximo mes de agosto en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid 2023. Dos novilladas con picadores, la corrida de toros del 15 de agosto y dos festejos de rejones componen la programación. Todos los festejos comenzarán a las 7 de la tarde y contará en las dos novilladas con picadores tres presentaciones de los novilleros Aarón Rodríguez, Eduardo Neyra y Jesús Moreno, y se vivirán cuatro confirmaciones de alternativa. El 15 de agosto confirmará la alternativa Amor Rodríguez con un encierro de Fuente Ymbro y para las dos corridas de rejones anunciadas para los días 20 y 27 de agosto habrá varias confirmaciones de tres rejoneadores. En la del 20 de agosto confirmarán el mexicano Emiliano Gamero y el portugués Paco Velásquez. Y en el cierre del mes de agosto, el 27, se anuncia la confirmación de la alternativa del portugués Marco Bastinhas.

Domingo 6 de agosto: Novillos de Olivier Fernay para Víctor Hernández, Aarón Rodríguez y Álvaro Burdiel.

Domingo 13 de agosto: Novillos de Antonio López Gibaja para Eduardo Neyra, Diego García y Jesús Moreno.

Martes 15 de agosto: Toros de Fuente Ymbro para Álvaro Lorenzo, Amor Rodríguez que confirmara la alternativa y Francisco de Manuel.

Domingo 20 de agosto: Toros para rejones de José Benítez Cubero para los rejoneadores Roberto Armendáriz, Iván Magro, Emiliano Gamero que confirmara la alternativa, Andrés Romero, Óscar Borjas y Paco Velásquez que confirmara la alternativa.

Domingo 27 de agosto: Toros para rejones de Campos Peña para los rejoneadores Sergio Domínguez, Francisco Palha, Marco Bastinhas que confirmara la alternativa, Miguel Moura, Juan Manuel Munera y Mario Pérez Langa.

0 comentarios