Blogia
pcctoros

Víctor Galindo nuevo apoderado de Antonio Santana Claros

El torero fuengiroleño Antonio Santana Claros iniciará una nueva etapa profesional de la mano del taurino mexicano Víctor Galindo, quien pondrá a disposición del matador recién alternativado su amplia experiencia dentro del toreo. “Se trata de un torero que me ha devuelto la ilusión y trabajar para él me devuelve con entusiasmo al ambiente taurino, hay un grupo importante detrás de él que le tiene mucha fe y me hablaron mucho de su proyección. Aparte de como torero, es una gran persona, y si me ha hecho regresar a mi faceta de apoderado es por la calidad que le veo, el gusto y lo claro que tiene dónde quiere llegar”, señaló Galindo. En este sentido, Galindo ya se encuentra en gestiones administrativas para proyectar una temporada de varios festejos en territorio mexicano, un periplo que incluye su interés en Europa donde incluso ya está confirmado para el próximo verano en la plaza de Málaga, escenario en el que cortó una oreja la tarde de su doctorado.

0 comentarios